Autor Tema: ¿queda constancia en el router de las paginas visitadas en internet?  (Leído 6553 veces)

Desconectado topoton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Hola: en la oficina me conecto a internet por medio de un router de Telefonica y he oido decir que gente experta puede "acceder" al mismo para saber las paginas que has visitado. Agradecería que alguien entendido me desmintiera o reafirmara eso porque a veces me conecto al mesenger y no quisiera que quedara rastro en el router de las paginas que he visitado.
Limpio I.E. 7 todos los temporales y demas; tambien elimino el registro del antivirus. Me consta que no hay ningun programa especializado instalado para rastrear.
Gracias

Desconectado goldfinger

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 606
  • Where there's a will there's a way
    • Das Reboot
Re: ¿queda constancia en el router de las paginas visitadas en internet?
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2008, 05:04:41 pm »
hola, que yo sepa ningun router de telefonica genera logs de las IPs a las que se han hecho conexiones, he visto logs de control de accesos al router, de errores etc... pero no de tráfico. En tiempo real sí que se puede moniterear las conexiones activas en casi cualquier router, pero creo que no se registra el historial, aunque hay routers que sí lo hacen no me consta que los que pone telefonica tengan esa función... quizá me equivoque pero creo que no.

PD: Si te conectas al messenger en el trabajo es porque quien ha configurado el router no ha bloqueado el puerto, y si no han bloqueado el puerto del messenger, casi con seguridad que no analizan el tráfico de red.

Un saludo amigo

Desconectado topoton

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ¿queda constancia en el router de las paginas visitadas en internet?
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2008, 09:51:11 pm »
gracias Goldfinger. El modelo de router es zyxel 00412716 kit adsl  router inalambrico

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License