Autor Tema: Reproductor mp3  (Leído 1446 veces)

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Reproductor mp3
« en: 25 de Abril de 2008, 08:14:15 pm »
Compre un reproductor mp3 y o lo hago mal o no lo entiendo pero el caso es q por más q meto canciones dice q no hay nada.

Al enchufarlo al usb me sale una carpeta "MICIN.DIR" he probado a meter las carpetas en ella y tambien fuera de ella, canciones en sus carpetas o sueltas, pero siempre dice q no hay nada en el reproductor. ¿Q es lo q hago mal? o diganme como lo hacen ustedes.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Reproductor mp3
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2008, 07:09:02 am »
Hola Choche, creo que necesitas subir tus canciones con el programa que viene con el reproductor, no todos los reproductores permiten "copiar" los mp3 para subirlos al reproductor
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado choche

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3697
Re: Reproductor mp3
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2008, 07:37:34 am »
Subirlos puedo, el problema era q cuando queria reproducirlos decia q no había nada, pero si volvia a enchufarlo en el pc se veia todo lo q había subido.

Al final lo consegui reproducir, estuve pulsando todas las teclas, pq en el manual pdf con el q venia además de estar muchas cosas borrosas q casi ni se ven, estaba fatalmente explicado. Por ej, decia:

Operación Básica
1: Ingresar al Menú Sistema
presione el botón Modo para entrar al menú sistema, incluyendo al menú principal (haga una presión
larga de la tecla Modo en el modo Detener), al submenú en modo Reproducir (presione para entrar) y
al submenú en el modo detener (presione para entrar).

pero no explicaba q boton era ese de Modo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License