Autor Tema: PC se congela  (Leído 3051 veces)

Desconectado Rurouni

• Member
PC se congela
« en: 02 de Mayo de 2008, 07:08:28 pm »
hola a tod@s como le va por aqui ?

bueno me pasa algo extraño con una PC  :cry: paso a explicar.... bien es una AMD Duron(tm) 1.35 GHz con 256 de RAM, la pc tenia el windows uE y pasaba que luego que subia al windows al abrir 2 o 3 programas (live messenger, IE) se congelaba y no hacia nada.... luego decidi a formatiarla haber si se solucionaba y le he instalado el Windows XP SP2 el cual siempre he usado y nunca me ha dado este tipo de error, pero la PC sigue con el problema  :cry: y me hez curioso porque es increible tengo varias PIII funcionando con 600 MHz y van de maravilla... A que se debe esto ? alguna solucion? creo que es algun problema de hardware  :blind:... espero sus opiniones

un abrazo

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: PC se congela
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2008, 10:30:53 pm »

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2008, 06:32:44 am »
Tienes una pc con 256 de ram lo cual quiere decir que estas en el limite del minimo requerido para XP si a esto le quitas memoria ram para el video .... vas a tener un windows que apenas pueda tener memoria para levantar

Prueba colocar menos memoria para el video, si con eso mejora , solo añadele ram o instala win98SE aunque por el procesador yo me ionclinaria por aumentar memoria y continuar con XP
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2008, 07:36:06 am »
Además de lo que te menciona Liamngls, saca un log del HijackThis (clic aquí)...

Tienes una pc con 256 de ram lo cual quiere decir que estas en el limite del minimo requerido para XP si a esto le quitas memoria ram para el video .... vas a tener un windows que apenas pueda tener memoria para levantar

Prueba colocar menos memoria para el video, si con eso mejora , solo añadele ram o instala win98SE aunque por el procesador yo me ionclinaria por aumentar memoria y continuar con XP

No creo que vaya por ahí el asunto, te lo comento porque mi portátil Celeron a 1.6GHz con 256MB RAM y 32MB compartidos con el vídeo funciona perfecto...

Saludos
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Rurouni

• Member
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2008, 04:41:24 pm »
bien, con respecto al memtest ise esta prueba... lo corri por durante casi una hora y no me dio errores..

Mclaud como te comente tengo varias PIII con 600 MHz y 256 de RAM y van bien, cres que se deba a esto ?

Mr_X.... comentarte que no es problemas de virus, spyware, recuerda que esta acabada de formatiar... y aparte te lo garantizo por que soy un experto en HJT y el log no muestra nada.. extraño

alguna otra sugerencia ?

un abrazo

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2008, 07:18:28 pm »
Lo del HijackThis fue por curiosidad :-6
Parece problema de algún dispositivo ¿instalaste todos los controladores de la placa base? Prueba el equipo teniendo sólo conectado el disco duro, el teclado y el monitor...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado Rurouni

• Member
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2008, 05:45:15 am »
bien... con respecto a los Drivers (controladores) si estan todos instalados... probare lo que me comentas y luego les digo

un saludo y gracias por la ayuda  :)

Desconectado Rurouni

• Member
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2008, 03:16:52 pm »
aun sigue  :cry: tarda un poco mas para congelarse pero alfin y al cabo lo hace  :cry:

alguna otra sugerencia ?

un saludo

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License