Autor Tema: En un bosque....  (Leído 3498 veces)

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
En un bosque....
« en: 06 de Mayo de 2008, 08:58:28 pm »
Andaba yo por la montaña palentina, cerca de Cervera de Pisuerga, cuando vi un rano, mu puto, para más señas y por mucho que intenté seguirle, solo llegué a esto.










Y esto viene a que he tenido el PLACER de conocer, estar, disfrutar y aprender, de dos seres maravillosos, uno es un rano, la otra una rana que no es rana, es una princesa, una gente encantadora, con la que se puede disfrutar mucho, mucho, mucho, de la fotografia, de la naturaleza, de la comida, (aunque a veces sea escasa  :-D :-D :-D :-D :-D :-D), de la compañia y hacer que el tiempo no sea tiempo, sino espacio, un espacio a disfrutar.


Para los putos que caminaron por la senda de los ciervos, con todo mi cariño y agradecimiento por un fin de semana inolvidable.......(putos  :-d)



Saludos


P.d.- Espero impaciente la ruta de Potes  :fumando: :fumando: :panic: :-D :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: En un bosque....
« Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2008, 09:10:13 pm »
Os, me parece una foto sobria, elegante y muy bien resuelta (sin que sirva de precedente  :smoke:), creo que los blancos son perfectos(por su textura) y hasta el fondo acompaña. Pues eso, que me gusta.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado Ciber_99

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1661
Re: En un bosque....
« Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2008, 09:22:07 pm »
Preciosa, a un que me pide la flor mas grande, hay mucha foto y poca flor, :-d, claro, para mi ghusto.

                                                                    Ciber_99
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado mayee

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 2156
Re: En un bosque....
« Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2008, 10:41:09 pm »
Pues te ha quedado muy bonita, parece que has aprendido bien las lecciones....eso sí, a mi también me se me pierde un poco la flor en ese fondo. Pero vaya, que aun así me gusta mucho.
canon 40D y una barbaridad de chismes.....

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En un bosque....
« Respuesta #4 en: 06 de Mayo de 2008, 10:52:53 pm »
Mecagoen...pero que no te deje  mi planchita de carton .....ayyy   pues mira esta no la vi..

La flor en su medida justa para componer  que lo bonito es la flor en su salsa  , eso hace que algunas fotos  sean especiales..., para que la flor mas grande ¿, para ver los pistilos, el polen  y perderse el espacio , los fondos como parte imprescindible en la composición? , perdernos esa linea casi horizontal  que juega en la composición  , perdernos todo este espacio iluminado en la derecha que se va oscureciendo  en degradado  ..no  no  no   las magnificaciones son buenas si estan bien hechas  pero  los paisajes de ensueño con flor  también
en fotografia hay que elegir que queremos explicar  y no todos hemos de hacerlo igual y de la misma manera...  en tu foto se juega con el espacio y el equilibrio y esa ha sido tu opcion muy bien explicada  y con mucho aroma ..............esto mismo te lo hubiera dicho  aunque no nos conociéramos................... 

Desconectado os

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 7453
  • Me estoy quitando by Ladyblues jejejejeje
Re: En un bosque....
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2008, 03:37:07 pm »
Tu lo has dicho rano , si hubiese querido sacar una foto de una flor, solo se vería flor, de hecho alguna hice, solo de una flor, ya las subiré cuando tenga tiempo, pero en esta ocasión, queria mostrar el espacio y el ambiente de las flores en la sombra de los robles altos, donde el fondo desenfocado crea ambientes especiales.

Creo que no me quedo tan mal, para haberla hecho sin la planchita de cartón  :-d, que cosas ahora cuando veo cartones me acuerdo de tí  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-d
ALGUNAS FOTOS

Canon 400D con chismes
Nikon D70s con "paratos"

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: En un bosque....
« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2008, 03:53:43 pm »
que cosas ahora cuando veo cartones me acuerdo de tí  :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-d

 :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: En un bosque....
« Respuesta #7 en: 08 de Mayo de 2008, 11:51:32 pm »
Que bien te veo OS, de veras, el estilo de Jaleo se hace notar, mucha nitidez, buen fondo y foco -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: En un bosque....
« Respuesta #8 en: 08 de Mayo de 2008, 11:53:44 pm »
Preciosa foto  :) un beso

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: En un bosque....
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2008, 09:40:30 am »
ala q bien...!!!!
así q los 3 junticos...besitos y m ealeegro q disfrutarais..
me encnat ala foto!!!! :oh:
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License