Autor Tema: INFECTADO con Win32:Beagle-AAW y Win32:Rootkit-gen  (Leído 3047 veces)

Desconectado willfriend

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 30
INFECTADO con Win32:Beagle-AAW y Win32:Rootkit-gen
« en: 09 de Mayo de 2008, 07:32:01 pm »
Hola a todos.

Me temo que mi ordenata esta infectado hasta los topes con estos dos virus Win32:Beagle-AAW y Win32:Rootkit-gen. Mi ordenador es un Core 2 Duo 6750 con WIN XP sp2. Mi antivirus es el AVAST y utilizo habitualmente tambien el A2, AVG Antispyware, Spybot, Ad-aware y Ccleaner.

La cuestion es que desde ayer estoy infectado y creo que ha sido a raiz de instalar el Ad-muncher bajado desde el emule (se ve que contenia el virus). Estoy harto ya de pasarle el AVAST, pero no hay forma de solucionarlo. Se supone que lo elimina pero tal y como reinicio, vuelve a salirme el aviso de infeccion. Consigo pasar tambien el A2, pero no me detecta nada grave. El resto de programas que antes he mencionado, han dejado de funcionarme (a raiz del virus) por lo que no puedo saber si seria posible eliminarlo con alguno de ellos. Tambien he tratado de iniciar en modo a prueba de fallos, pero no cosigo reiniciar en este modo(cuando esta a punto de iniciarse Windows, se reinicia nuevamente solo).

De un tiempo a aqui, tampoco me funcionan las actualizaciones automaticas (mi Win es original) ni el cortafuegos de Windows, cosa que tambien me mosquea bastante.

Ya no se que hacer.....espero que por favor podais aconsejarme algo, porque y aunque tengo asumido que probablemente tendre que formatear, me gustaria antes agotar todas las vias.

Muchas gracias por vuestro tiempo. Saludos de un infectao.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License