Autor Tema: Ayuda compra Flash Olumpus E510  (Leído 2504 veces)

Desconectado valero28

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 314
Ayuda compra Flash Olumpus E510
« en: 11 de Mayo de 2008, 08:57:44 am »
Hola a todos. Me gustaría comprar un flash para la Olympus E-510, y la verdad es que no sé ni por donde empezar.....
La única función del flash será realizar fotos en interiores (iglesias) ya que tengo dos bodas cercanas y me gustaría disparar con Flash.
Pero reconozco que no sé nada de nada de este accesorio. Por tanto, creo que no necesito ninguno de gama alta, me conformaría con uno de uso amateur.....
En la marca oficial Olympus ofrecen tres tipos:
1-.FL20
2-.FL36
3-.FL50
Además del flash, debo comprar algún cargador o cable para la cámara?
Es necesario que sea Olympus, o quizás pueda comprar otra marca más económica y con mismos resultados?
Agradecería a alguien que me ayude a elegir la compra.....
Muchas Gracias a todos.
Valero-.

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Ayuda compra Flash Olumpus E510
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2008, 05:59:26 pm »
Siento no poder aconsejarte un modelo en concreto pues a parte de desconocerlos, para mi tú cámara también es desconocida así que no se cual de ellos te iría mejor para el uso que quieres darle. Con respecto a otras marcas si que las hay aunque igualmente desconozco si encontraras para tú modelo de cámara prueba con mezt y con sigma a ver si encuentras algo.

Lo que si te puedo aconsejar es que compres un flash con un número guía alto pues las iglesias son espacios amplios y necesitarás un flash con suficiente potencia para situaciones donde no te puedas aproximar y para los rebotes en paredes y techos que suelen estar distanciados de los motivos. También es aconsejable utilizar el flash con cable o disparador separado de la cámara para obtener luz lateral directa donde el rebote no sea posible aunque en este caso necesitarías un ayudante.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License