Hola a todos, hace muchiiiiisimo tiempo que no posteo por aqui, ya ni me acuerdo cuando fue la ultima vez, aunque si me acuerdo de lo que he aprendido de muchos de vosotros, mido, dabo, chuchi y en especial Jaleo, que no se si sabrás quien soy, jeje
Para refrescarte un poco la memoria, yo posteaba en la epoca que tu tenias la Sony F717 (tenia la misma que tu) antes de que pasaras a la F828, asi que ya ves el tiempo que hace.
Bueno, despues de saludaros queria pediros consejo para comprame mi primera reflex digital, que despues de todo y de conseguir algo de dinero me gustaria comprarme, la sony tiene un fallo y creo que la reparacion me va a costar mas de la cuenta, aunque no se seguro donde está el problema.
Sobre el presupuesto mas o menos dispongo de entre 470 - 500 € como mucho y estoy barajando varias opciones que serian la Nikon D60, Canon 400D y Sony A200 o la A300.
De todas estas las que mas me llaman la atencion son las sony, aunque no se realmente la diferencia que hay entre las 2, a parte del precio k son unos 25€ mas. Espero que me saqueis de dudas y se me aclaren un poco las ideas, a ver si no tardo mucho en iros enseñando algunas fotos.

P.D: Perdonad por el tostón de post