Autor Tema: Uno mas  (Leído 3406 veces)

Desconectado Corleone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Uno mas
« en: 01 de Junio de 2008, 09:05:30 pm »
Buenas tardes a todos y todas,
Hace unos días adquirí mi primera cámara, una Sony DSC-h9 y bueno todavía llevo la "L" de novato en la espalda en estos temas de fotografía :verysad:
Tengo una cuantas dudas  y creo que me las solucionareis:
¿he hecho bien en cogerme esta compacta. le llaman así no? o por lo contrario, poder haber cogido por ejemplo en cuanto a precio se refiere un D40? si no me he equivocado en la elección que creo que si ( aun puedo retroceder ) jeje, que me recomendaríais de objetivo para empezar así algo no muy largo de presupuesto para macros?

En cuanto a técnicas, velocidades, obturación y demas llevo dias leyendo el foro y probando hacer fotos y algo voy pillando :dog: la verdad es que estoy ilusionado y cada día mas.
Espero vuestros consejo y nada me uno al carro con todos. A ver si progreso un poquito mas y cuelgo alguna fotito en el foro de exposición.

Gracias por la paciencia
Corleone
Canon EOS 400D
Toda buena familia debe Tener un buen "Consiglieri"

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Uno mas
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2008, 10:10:50 pm »
Se bienvenido al foro, espero este sea tú sitio y sea el principio de una larga estancia.


En cuanto a la decisión de comprar una compacta o una reflex digital, es siempre algo dificil de responder pues depende mucho de tus aspiraciones, desde luego que como comienzo es lo mejor pues no requiere un gran desembolso y sin embargo tienes cubiertas en gran medida todas tus necesidades en cuanto a equipo. Ahora creo que es el tiempo el que te demostrara si lo que necesitas es una reflex (con el gasto adicional que supone la compra de lentes) o si por el contrario la compacta satisface con creces tus aspiraciones.



Saludos.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Joan

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3012
Re: Uno mas
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 12:46:26 pm »
Bienvenido al foro,  :)

Veras con la máquina que tienes, es una herramienta ideal para aprender fotografía, tiene unas características muy buenas para una amplia gama de fotos, con un buen objetivo de muy buena calidad, la pantalla que es orientable, que eso da mucha comodidad, y muchas más cosas, que iras apreciando a la hora de hacer fotos.
Pienso que tienes una buena máquina para hacer fotos.  :)

El tema de una reflex, siempre es muy tentador, pero hay que invertir más dinero, y las posibilidades fotográficas son más amplias con las reflex.

Pienso que puedes tener muchas satisfacciones con esa máquina, y con las compactas, también se hacen excelentes fotos.  :)

Saludos.
Equipo fotográfico:  Olympus SP-320
                            Sony DSC-V3
                             Traveler DC X5
                             Sanyo Xacti CG9

Desconectado Corleone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Uno mas
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2008, 11:23:47 pm »
Bueno despues de mucho sopesar he decidido cambiar la sony DSC-H9 y me he liado la manta a la cabeza :ciego:. La he cambiado y he invertido un poco mas de dinero, mi elección ha sido la Canon EOS 400D. Cai en las garras de las reflex :redface:.

Que decir sobre la 400D estoy encantado aunque la verdad creo que como dicen es "demasiada jaca para tan poco jinete". De momento no me entero de mucho pero voy haciendo mis pinillos.

Os mantendre informados y se aceptan consejos :mrgreen:
Corleone
Canon EOS 400D
Toda buena familia debe Tener un buen "Consiglieri"

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Uno mas
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2008, 11:41:51 pm »
Buena elección, bienvenido y ya iremos viendo tus fotos -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License