Autor Tema: Buen viaje osito  (Leído 2680 veces)

Desconectado AntonioVA

• Pro Member
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Buen viaje osito
« en: 23 de Junio de 2008, 05:41:20 pm »
El año pasado estuvimos unos días Londres y no podíamos dejar pasar la oportunidad de ver estos grandes almacenes, en muchos de sus artículos de desprendía una falta de gusto evidente y en otros una desfachatez palpable.
Si tengo estomago un dia de estos os mostrare un maniquí del dueño, denotando una falta de humildad terrible y una escultura en bronce si mal no recuerdo de su hijo y la princesa Diana, con una paloma que esta para matar al escultor, cuanto menos a quien eligió el diseño, y todo esto dentro de la galería comercial como no.
Este juguetito que os muestro en la fotografía valía más que un coche de gama media en el mercado español, y como podéis comprobar es un coche de juguete. no me cabe la menor duda que a mas de un niño le gustaría ocupar el puesto privilegiado del maldito osito.
Tratamiento de la toma rayando el HDR sin serlo, espero que os guste o al menos no os disguste mucho.
Un cordial saludo a tod@s.

Almacenes Harrods – Londres   

Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado Aj

• Administrator
  • *
    • Mis chorradicas
Re: Buen viaje osito
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 10:28:53 am »
Bufff, el procesado no me termina de gustar.. demasiado irreal lo veo.

La composición si que me gusta.

Desconectado Ciber_99

• Iniciado
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 12:14:31 pm »
La foto , me gusta, pero el procesado como dice AJ, un poco raro.

ciber
Canon Eos 1D MarkIII,5D,50D,Obj.Canon:300 f2,8IS L,70/200 2.8 IS L,180 3.5L Macro,24/105 4 L,16/35 2.8L,18/270 Tamron.Dupl. 1,4 II,x2 II,Monopie ,tripode Slik,mini tripode 709B,Mac 24"

http://web.mac.com/ciber_992
http://es.youtube.com/my_video

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2008, 11:57:38 pm »
Estoy con los compañeros en cuanto al procesado, un punto de vista mas bajo creo que mejoraria la toma. :)
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #4 en: 25 de Junio de 2008, 12:36:42 am »
Estoy de acuerdo si, desde más abajo se vería menos ropa detrás, también un procesado en plan antiguo, no sé, un blanco y negro potente, un viñeteo etc le pegaba a la foto y no sé por qué pero me pide como ver más "osito"...no quiero pensar lo que cuesta ese "juguete" xDD, saludos y gracias por la introducción, te mete más en la escena -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Andoni

• Iniciado
    • Mi Galería.
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2008, 11:01:50 pm »
... si Antonio,... para centrarse en la idea del coche (aún dentro de unos almacenes tan famosos)... pienso que estaría mejor sin aparecer tanto fondo que resta protagonismo al objeto principal. Por lo demás, la foto resulta interesante y los colores son llamativos.

Para sacar el frontal del coche y el lateral (incluido el osito),... comprendo que no tiene muchas mas opciones,... solo cabía (creo),... amagarse. Es una idea.   :-d

|o| |o| |o|
Kodak EasyShare DX6460
Konica-Minolta Dynax 5D
Sony Alpha-100
Canon EOS 1000D
Canon EOS 50D
Lentes: Minolta, Tamron, Tokina y Canon... + "Polarizeitor Filter"

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License