Autor Tema: ayuda tarjeta grafica  (Leído 2484 veces)

Desconectado Balzac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
ayuda tarjeta grafica
« en: 23 de Junio de 2008, 11:47:15 pm »
Buenas noches, espero estar posteando en el lugar apropiado. Os planteo mi problema:
Acabo de adquirir una nvidia 8600 gts y tengo 2 problemas.

1. mi fuente de alimentacion no cumple con los amperios que pide la tarjeta, pide 26 y tengo 17
2. el ventilador de la tarjeta choca con otra tarjeta, concretamente la del adaptador 1394 (creo que se escribe asi).

no se que hacer, si cambiar la fuente de alimentacion, porque no se si por lo de los amperios puedo romper la tarjeta, o independientemente de la cueestion de la alimentacion, puedo retirar la tarjeta esa 1394 a la que no tengo nada conectado, para que encaje la nueva o comprar una tarjeta nueva que encaje

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: ayuda tarjeta grafica
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2008, 06:25:41 am »
Hola Balzac, bienvenido al foro
Vaya problema el tuyo, cambiar de fuente a una mejor siempre es una buena idea al margen de que es de bajo costo, pero si aun funciona adecuadamente no se hace necesaria la inversión

Las tarjetas de video con cooler no son muy de mi agrado, uno porque ocupan mas espacio entre tarjetas y dos porque pasado algun tiempo el cooler se ensucia y puede dar problemas de recalentamiento

Si esta en tus posibilidades cambiar la tarjeta por otra que cumpla tus requerimientos y no afecte tu presupuesto, creo que seria una buena alternativa

Pide que te asesoren en la tienda donde adquiriste la grafica
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Balzac

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re: ayuda tarjeta grafica
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2008, 08:02:27 pm »
Ok ya lo tengo medio solucionado, he conseguido una fuente nueva, y ahora tengo 2 nuevos problemas.
1.retirar la antigua fuentes de alimentacion, no consigo retirar las conexiones entre la fuente y las unidades lectoras de cd, no se si solo hay que hacer fuerza o si tengo que aflojar algo.

2. la tarjeta grafioca nueva, me viene con un cable, que une la tarjeta con algo, que no se que es.es decir, inserto la tarjeta a la placa base, y en la tarjeta se conecta un cable, que tiene 2 salidas iguales, que terminan en tres pinchos largos

Modifico: la duda que tengo sobre la tarjeta es el cable de alimentación de PCI Express es el cable que digo que se introduce en la tarjeta, y salen 2 salidas iguales con 3 pinchos  http://i23.ebayimg.com/03/i/000/ef/31/5988_1.JPG ahi dejo una foto, no se que hacer con el

Desconectado Leandros

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 421
Re: ayuda tarjeta grafica
« Respuesta #3 en: 27 de Junio de 2008, 05:23:34 pm »
Buenas Balzac, creo que el cable que dices es el puente para hacer SLI, de ese cable olvidate que solo sirve para conectarla a otra grafica identica a la que tienes. La grafica no tiene conector directo de fuente de alimentacion verdad?

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License