Autor Tema: se enciende y se apaga y debo reencenderlo varias veces (SOLUCIONADO)  (Leído 2391 veces)

Desconectado griselda

• Member
Hola, realmente no sabìa què titulo poner..El tema es que: enciendo la computadora, va todo bien hasta que entra en Windows, a veces alcanza a abrir el desktop, despuès se apaga..aunque queda  encendida la luz roja..entonces aprieto el botòn para reencender y vuelve a hacer lo mismo 2 o 3 veces hasta que al fin engancha y despuès anda bien..Què estarà pasando??
Otra cosa, he leìdo por ahi  en otro post de cambiar la bateria en el Bios..Còmo se sabe si hay que cambiarla?? còmo se hace??mi ordenador tiene unos 5 años y quizàs debo hacerlo..no tengo idea Gracias y saludos a todos.

Desconectado Mr_X

• Iniciado
Re: se enciende y se apaga y debo reencenderlo varias veces
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2008, 05:11:55 pm »
Posiblemente sea la fuente de alimentación...

En cuanto a lo de la batería, el síntoma más común es que el reloj pierde la hora...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado griselda

• Member
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2008, 07:01:21 pm »
Bueno, el reloj todavìa tiene bien la hora...pero no se sabe què vida ùtil tiene la baterìa..??en tiempo me refiero
En cuanto a la "fuente de alimentaciòn" yo no entiendo a què se le llama asi..disculpame..te refieres al "enchufe""??es algo dentro del PC?(soy ignorante) si es asi..còmo hago para saber si es eso? Una vez que la renciendo 3 veces anda todo normal...Gracias.

Desconectado griselda

• Member
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2008, 07:06:23 pm »
Estuve leyendo otras respuestas y creo que ya entendì lo que es la "fuente de alimentaciòn"..obvio que esto lo deberà hacer un tècnico y no yo...

Desconectado griselda

• Member
« Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2008, 04:25:43 pm »
Gracias, por ahora lo dejo asì ya que se solucionò solo, hizo solo una restauraciòn del sistema y ahora funciona normalmente.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License