Autor Tema: ayuda por favor  (Leído 2852 veces)

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayuda por favor
« en: 04 de Abril de 2004, 07:48:12 pm »
hola chicos, a ver si alguien me puede hechar una mano, porque de verdad .............¡que cosas mas raras me pasan¡


resulta que mi ordenador tiene dos puertos USB, y como necesitaba mas me he comprado un mini hub (que en las instrucciones pone que es compatible con el xp, que es mi windows), con dos puertos mas, bueno pos hasta ahi todo correcto, ademas me funciona la impresora y el scaner que es lo que he enchufado en el mini hub, (creo que se llama asi porque lo pone en la caja, pero vamos un multiplicador de USB).

Bueno pos lo que me pasa es que aunque todos los chismes funcionan correctamente, cuando apago el ordenador, no se apaga del todo
se que da en windows se esta cerrando................ahora bien si le quito este multiplicador (hub), se apaga del todo

mare miaaaaaaaaa, que cosas, ¿porque me pasa esto?

gracias anticipadas

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2004, 08:47:41 pm »
pues no lo se, deberia de cerrarse igual, si quieres prueba a antes de cerrar pinchar en la barra de tareas debajo a la derecha con el boton derecho y hacer click en "quitar hardware con seguridad"

ahora mismo es lo que me viene a la cabeza asi a bote pronto


un abrazo
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
ayuda por favor
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2004, 03:47:47 am »
Otra cosa que se me ocurre es que antes de cerrar el sistema compruebes en el Administrador de tareas, en la pestaña de aplicaciones si no hay una aplicación abierta y esta es la que proboca el fallo.

Unas pregunta, ¿cuando das a cerrar tienes encendidos la impresora y el escaner? ¿Te pasa lo mismo teniendo solo conectado el hub sin conectar los perifericos? ¿De que forma lo tienes conectado, tarjeta pci, conexión usb? ¿Has mirado en las propiedades del sistema por si hay algún conflicto de hardware?
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado NAJAN

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 61
ayuda por favor
« Respuesta #3 en: 05 de Abril de 2004, 10:10:39 am »
midomar, es conexion usb, y donde miro las propiedades del sistema para ver si hay algun conflicto de hadware???????.en cuanto si la impresora y el scaner estan apagados o conectados a la hora de cerrar el ordenador  no me acuerdo cuando llegue a casa a medio dia lo miro (estoy en el curro), pero la impresora si puedo desconectarla con el boton off on, pero el scaner no tiene esta opcion, es un hp y esta conectado y cuando abro el asistente que trae pos nada directamente a scanear documento, intentare probar todo lo que me has dicho a ver, luego os digo como me ha ido

gracias

Desconectado Midomar3D

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 8081
ayuda por favor
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2004, 01:03:07 pm »
Citar
donde miro las propiedades del sistema para ver si hay algun conflicto de hadware???????.


Tienes que pinchar en inicio/panel de control/rendimiento y mantenimiento/sistema/hardware/administrador de dispositivos

se te abrira una ventana y te fijas si tienes algún signo de admiración dentro de un circulo amarillo o una cruz dentro de un circulo rojo.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License