Autor Tema: de vuelta con santiago  (Leído 2372 veces)

Desconectado remiremi

• Junior Member
  • **
de vuelta con santiago
« en: 27 de Julio de 2008, 08:31:37 pm »
Pues de nuevo por aquí, después de mucho tiempo como casi siempre, les dejo una foto de mis vacaciones que pase en Galicia y que tanto me gusto y me deje de ver.

Desconectado evuchi

• Iniciado
    • Senderos de Ilusión
Re: de vuelta con santiago
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2008, 12:11:21 am »
Rebienvenido! Estamos más o menos casi todos de vacaciones o festivo o en plan vaguete como yo  :-6  A la foto creo que le falta un poquito de contraste, pero ese cielo... es una penica... de todas maneras Galicia es así ! Me gusta el detalle de que se vean personicas paseando, la ciudad con vida. De todas maneras yo creo que hubiese hecho la foto agachada y de abajo hacia arriba para dar más grandeza al edificio, pero es lo que quizá hubiese hecho.  :-d
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

• Administrator
  • *
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2008, 12:34:13 am »
Hola ;), estoy con Eva en que desde más abajo igual quedaba mejor, también la gente le da un toque a la toma pero no es la mejor luz que se podía pillar aunque sé que uno hace las fotos cuando puede no siempre cuando quiere -;)

Por cierto, me gustaría más sin el coche para darle otro toquecillo algo más antiguo, saludos !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado remiremi

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2008, 10:51:42 pm »
Ya me di cuen que la gente esta desaparecida (por suerte para ellos)  :-), bueno pronto subire mas de santiago y alrededores, haber si puedo mañana y no dejar pasar tanto tiempo entre foto y foto....

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License