Autor Tema: Comprar camara compacta, cual?  (Leído 4330 veces)

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Comprar camara compacta, cual?
« en: 14 de Agosto de 2008, 12:40:45 am »
Buenas,
tengo que comprarme una cámara digital compacta y me gustaria saber vuestras opiniones y recomendaciones sobre marcas y modelos. Mi presupuesto máximo es de unos 400€ . Yo antes tenia una Nikon s5 y he de decir que las fotos las hacia muy oscuras y de noche salian borrosas todas. Me han comentado que CANON Ixus/A710/G7, SONY DSC-t2 y PANASONIC serie TZ4/FX12 o 33/FZ18son buenas marcas pero espero que me podais orientar y aconsejar sobre el tema.

Gracias y un saludo.  :-?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Comprar camara compacta, cual?
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2008, 01:15:18 am »
La verdad es que con 400 euros te puedes comprar un pepino de compacta, Sony, Canon, Nikon, Olympus, Fuji, Kodak .... hay montones de cámaras que entrarían en ese presupuesto, quizás sería más práctico que mirases algunos modelos concretos y ver los pros y contras para ir eliminando opciones.

http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras.html

Ahí puedes ver cámaras de distintas marcas, puedes filtrar los resultados para una mejor búsqueda.

También tienes una guía de compra que te puede ayudar a ver modelos concretos que se ajusten a lo que buscas: http://www.quesabesde.com/camdig/guiacompra.asp

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Comprar camara compacta, cual?
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2008, 09:26:20 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Liamngls, la pagina en la que puedes comparar es una herramienta muy interesante respecto de la guia he hecho un par o tres de busquedas con mis criterios y no me mostró ninguna. Después de mucho navegar por la red y hablar con amigos estoy decidido a comprar o una PANASONIC o una CANON. Me han hablado muy bien de ambas marcas, CANON un seguro y PANASONIC nuevas lentes. Ahora lo que no se es por cual decidirme y luego el modelo, pero bueno, una vez decida la marca los modelos estoy en un abanico de 4 PANASONIC y 6 CANON.
Según tu que me aconsejas?

Un saludo. :???:

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Comprar camara compacta, cual?
« Respuesta #3 en: 18 de Agosto de 2008, 10:03:15 pm »
Canon es una referencia, cualquier cámara Canon de la gama Ixus será una buena compra.

Desconectado BATWB

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 44
Re: Comprar camara compacta, cual?
« Respuesta #4 en: 18 de Agosto de 2008, 11:20:05 pm »
La cámara la voy a comprar en USA y por lo que he podido comprovar, en varias paginas web de algunas tiendas, en Estados Unidos no tienen los modelos IXUS, los cuales ya me habian gustado, en cambio tienen las CANON Power Shot que tambien parece que están bien. Sabes que diferencia hay entre las IXUS y las Power Shot?

Salu2 |o|

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Comprar camara compacta, cual?
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2008, 12:35:24 am »
Parece ser que las Ixus están más orientadas a la facilidad de uso, un diseño más bonito pensado para personas que solo quieren apuntar y disparar.

Las PowerShot tienen más y mejores prestaciones, pensadas para gente que en mayor medida utilizará el modo de disparo manual configurando apartados de apertura, iluminación, etc ...

Pero vamos, que las PowerShot también tienen modo automático, así que si te sale mejor de precio sería más recomendable porque para trastear siempre habrá tiempo.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License