Autor Tema: como puedo entrar a una pagina que antes entraba (SOLUCIONADO)  (Leído 5756 veces)

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
como puedo entrar a una pagina que antes entraba (SOLUCIONADO)
« en: 26 de Agosto de 2008, 11:40:45 am »
No tengo virus, tengo el ordenador limpio, pero cuando quiero entrar a una pagina en particular, y en concreto en el foro se me bloquea la pagina. Os comento mas exacto. Esta pagina, el inicio, lo tengo en mis favoritos y puedo acceder a ella correctamente, sin problemas. Tengo tambien en mis favoritos el foro, en esta imposible entrar en ella. Bien dicho esto. Voy a google. busco el foro, y señalo EN CACHE, el foro se me abre sin problemas, puedo navegar por el perfectamente. Prosigo. Cierro la pagina, ya creo que puedo navegar por el foro yendo al google y señalando EN CACHE, realizo ésto los mismos pasos descritos, llego al foro, se me despliega pero cuando quiero elegir cualquier subpagina YA NO ME DEJA, DONDE ANTES PASABA YA NO. Es como si hubiera una palabra clave prohibida, o una segunda entrada que si la burlas, cuando quieras entrar una segunda vez te la encontraras cerrada. Debe ser de la configuracion del mozilla o del IE7.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: como puedo entrar a una pagina que antes entraba
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2008, 09:26:29 pm »
Las páginas de la cache de Google son páginas que Google guarda en sus servidores para poder verlas aunque no funcionen o hayan sido borradas de sus servidores, si te fijas te pondrá la fecha en la que se guardó esa página por última vez y esa es la versión que te estará mostrando, si pinchas en un enlace dentro de la versión caché te llevará a ese enlace en la versión (supuestamente) actualizada, si la página está caida por la razón que sea o ha sido borrada del directorio evidentemente no se mostrará.

¿Cual es el foro?

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2008, 10:35:10 am »
Hola Liamngls la pagina es una de tenis: http://lawebdeltenis.net/, ahí puedo entrar perfectamente, cuando pincho el foro es cuando empiezan mis pesadillas.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2008, 11:14:01 am »
El foro funciona bien y no parece haber nada "raro" en el mismo.

¿Tienes el IE7 y el Firefox actualizados? ¿Y los complementos/plugins?

¿Solo se te bloquea el navegador o llegas a ver algún mensaje de error?

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2008, 12:01:02 pm »

Mira Liamngls, esto es lo que me sale en IE7 cuando quiero abrir la pagina del foro:

Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
     Diagnosticar problemas de conexión 

Más información

Por otra parte esto es lo que me sale por el Mozilla:

Error en la Base de Datos: MySQL server has gone away
Archivo: /home/lawebdel/public_html/foro/Sources/Security.php
Línea: 280

Esto me paso de un dia para otro, incomprensible, en el firefox hace tres dias comprobe que no se me veia el foro como venia siendo habitual, dicho esto, puse esta pagina de inicio, la del foro, y pasó algo increiblemente se me abrio, problema solucionado no. Al cerrar el firefox y al abrirlo otra vez, la pagina de inicio, con el foro, la que antes se me abria, por arte de "magia" ya no se me abria.
Te he aclarado algo. Saludos.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2008, 08:49:21 pm »

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2008, 09:13:19 pm »
Dime com0 se hace, no tengo ni idea, aunque una cosa te digo, vengo visitando esa pagina muchos años y jamas me ha hecho falta. Saludos.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2008, 09:41:34 pm »
En el caso del IE7 se actualiza desde Windows Update si hubiese alguna actualización disponible, para el Firefox si no has ido instalando las versiones según salían tendrías que bajar la última versión (la 3.0.1), desinstalar la que tienes ahora e instalar la nueva.

Desconectado cicuta

• Junior Member
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2008, 10:20:02 pm »
Entonces si tengo actalizado al menos el mozilla, ya que tengo la ultima version. ¡Que me queda ya! :panic:

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2008, 10:57:58 pm »
Podrías probar  a usar las OpenDNS, aunque es raro porque supuestamente las DNS de la web y del foro deberían de ser las mismas y tendrían que fallarte ambas páginas o ninguna, pero nunca se sabe:

http://enrique-vazquez.com/2007/09/01/navega-mucho-mas-rapido-y-seguro-con-open-dns/

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License