Autor Tema: Transformador portátil que se calienta demasiado (SOLUCIONADO)  (Leído 2087 veces)

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
Transformador portátil que se calienta demasiado (SOLUCIONADO)
« en: 04 de Septiembre de 2008, 12:37:33 pm »
Hola!

Tengo un portátil DELL INSPIRON 1520 que me compré hace unos 4 meses, y últimamente estoy notando que el transformador para enchufarlo a la red y recargar la bateria, se calienta demasiado en poco tiempo de uso, y estoy un poco preocupada, porque creo que no es normal, la verdad es que nunca tuve un portátil...  :???:
Me gustaría que me orientarais y me dijerais si es normal o no...
También me gustaría saber el mantenimiento del ventilador para que no se acumule el polvo y se deteriore el portátil con el paso del tiempo...
Hay algún consejo a seguir...  :???:
Gracias por vuestra ayuda y consejos...  ;-)

Desconectado Mylenium69

• Pro Member
Re: Transformador portátil que se calienta demasiado
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre de 2008, 05:34:40 pm »
He recibido esta notificación de DELL, para aquellos que tuvieran la misma duda que yo, así es que se puede dar por resuelto el problema!  ;-)

Cuando trabaja con el equipo durante largos períodos de tiempo, es totalmente normal que el cargador de corriente se caliente.

En cuanto a su consulta sobre la limpieza del equipo, la mejor opción es comprar un bote de aire comprimido, retirar el teclado del equipo y proceder a limpiar la zona. A continuación le facilitamos un enlace que explica paso por paso el procedimiento para desmontar el teclado:

http://support.euro.dell.com/support/edocs/systems/ins1520/en/sm/hingecvr.htm#wp1179934
http://support.euro.dell.com/support/edocs/systems/ins1520/en/sm/keyboard.htm#wp1179980

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
Re: Transformador portátil que se calienta demasiado (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre de 2008, 06:27:02 pm »
Gracias por la info.

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License