Bueno nuevamente gracias por contestar.
Espero ser claro con con esta mezcla de cosas que hice

.
1. Tengo unos archivos de video tomados con una videograbadora sony con extension Movie Clip (.mpg).
2. Use para editar dichos videos un programa de prueba gratis por 30 dias que se llama Home movies made easy ( muvee version 6) para darle algunos efectos que lo hiciera mas llamativo. Los pude editar y este programa me guardo los archivos editados con la misma extension Movie Clip (.mpg) y como es un video de algo mas de 150 minutos pues opte por grabarlos en DVD+r DL ya que mi pc soporta dichos cds.
3. Ya que con muvee 6 no podia generar un menu de inicio donde pudiera elegir que capitulos deseaba ver, adicionar notas del video pues utilice otro programa que se llama windows DVD MARKER el caul me permite colocar un menu de inicio como si fuera una pelicula en formato dvd. DVD MARKER me deja cargar los archivos generados por el muvee 6 y puedo agregar los menu y todo lo que deseaba pero cuando voy a quemar un cd con formato DVD me dice: " Windows no puede completar el grabado porque hay un error" y me expulsa el cd.
4. Tambien he tratado de quemar los archivos directamete desde muvee 6 sin colocar menus ni utilizando otro programa sobre ellos solo los que me genera el muvee pero pasa lo mismo dice que existe un error.
Bueno un poco largo el cuento pero trate de ser lo mas claro posible. De todas formas de no ser asi estare atento a sus comentarios ya que necesito quemar los dvd's y conocer si el problema son cds, el quemador de la pc o si no estoy utilizando el programa adecuado para quemarlo.
Muchas gracias por su ayuda.