Autor Tema: Problemas para grabar un dvd+r dl  (Leído 9103 veces)

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Problemas para grabar un dvd+r dl
« en: 28 de Septiembre de 2008, 03:09:26 am »
 Hola a todos:



Soy nuevo en esto de las grabaciones DVD; estoy tratando de hacer uno con mis archivos de video y fotos.  He editado mis videos, fotos con Muvee auto producer 6 y despues utilice windows dvd maker para agregar menu de inicio y poder quemar el DVD pero me sale un error y no he podido hacerlo. Ademas compre cds DVD+r dl por que los archivos son grandes.  Mi pc es un HP Pavilion dv2915nr y me imagino que tiene quemador.

Agradezco la ayuda que me puedan brindar.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas para grabar un dvd+r dl
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2008, 07:40:40 am »
Mi pc es un HP Pavilion dv2915nr y me imagino que tiene quemador.

Bienvenido al foro.

Lo primero que deberías hacer es asegurarte de que el equipo incorpora una grabadora y que tipo de discos soporta la misma, no todas las grabadoras soportan discos de doble capa ni todas graban discos de especificación +; suponiendo que la grabadora soporte discos DVD DL+ solo faltaría un programa de grabación que pueda grabar en este tipo de discos.

Si lo tienes todo bien lo primero que se suele hacer para descartar posibilidades es cambiar de marca de discos grabables y/o de programa de grabación (casi siempre es fallo físico de los discos).

Desconectado fher

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 24
Re: Problemas para grabar un dvd+r dl
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2008, 02:35:01 pm »
Gracias por ponerte en contacto.


Bueno la bandeja del cd en su parte frontal fisicamente tiene las siguientes espesificaciones:

- Compac disc rewritable.
- RW dvd+r dl
- Dvd multi recorder
- LightScribe