Autor Tema: Grabadora LG  (Leído 2240 veces)

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Grabadora LG
« en: 12 de Octubre de 2008, 03:27:15 pm »
En el Pc de mi madre iba a reinstalar un XP original porque se lo vendieron con uno pirata. El caso es que he guardado lo que quería conservar en un disco duro portatil y borrado programas para que tarde menos... porque un amigo me dijo que todo se perdería.

He debido borrar algo de la grabadora de cd porque ahora cuando he ido a meter el CD con el XP no aparece ni en Mi PC la grabadora... eso si, se abre y cierra sin problemas... pero no lee nada ni consta en mi PC.

He buscado algún driver o similar, porque en MI SISTEMA aparece con el triangulo amarillo de advertencia diciendo que es un problema de controladores, pero me lo bajo y dice que no encuentra la grabadora, antes de instalarlo.

Desconectado AnTiHeRoE

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 375
    • http://www.bancotel.com
Re: Grabadora LG
« Respuesta #1 en: 12 de Octubre de 2008, 10:49:16 pm »
Bueno, ya lo conseguí resolver pero ahora no me lee el cd de XP que meto a pesar de haber modificado en la BIOS que lea primero el CD. Me dice que apriete una tecla para leerlo pero cuando lo hago se inicia el WIndows que está en el ordenador normalmente...

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Grabadora LG
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2008, 12:12:52 am »
¿El CD es original?

Desconectado klondike

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1652
  • Sysadmin a su servicio
    • Xisco's page
Re: Grabadora LG
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2008, 02:00:30 am »
Antes de que reinstales nada, existen algunos programas que te permiten cambiar la licencia de XP. La política del foro no me permite enlazarlos, pero en google mismo probablemente puedas encontrarlos.
xiscosoft estudiantes Reflexiones klondikeñas
Gentoo FTW!
Espero haberte ayudado :-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License