Autor Tema: Problema con el sonido del ordenador portátil (SOLUCIONADO)  (Leído 2561 veces)

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Problema con el sonido del ordenador portátil (SOLUCIONADO)
« en: 25 de Octubre de 2008, 12:08:26 pm »
Hola a todos, llevaba mucho tiempo sin entrar en este foro, últimamente no me estaba dando problemas el ordenador, pero ahora me surgió un pequeño problema.

Tengo un ordenador portátil y con la tecla "Fn" + F6 o F7 o F8 le puedo bajar el volumen, subírselo o quitárselo. El problema es que desde hace unos días no me funcionan, me funcionan todas las combinaciones de "Fn" pero la del sonido no y ayer me di cuenta de que en la barra de tareas, al lado del reloj de windows, no me sale el icono de Propiedades de dispositivo de sonido y audio, y voy a Panel de Control, activo la opción de que se me muestre en la barra de tareas pero nada, no me aparece, reinicio, pruebo de nuevo y nada, sigue sin aparecer. No sé si tendrá relación una cosa con la otra, pero lo comento por si acaso... Será que tengo un virus?? ahora mismo voy a pasarle el antivirus aunque dudo mucho que sea de eso, pero bueno, por probar...

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con el sonido del ordenador portátil
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2008, 02:16:29 pm »
Que combinación más rara, ¿seguro que eran esas teclas? Lo normal sería Fn+Av pag y Fn+Re pag (avanzar página y retroceder página), las teclas Fx suelen estar destinadas a eventos específicos como recargar la pantalla, pasar a modo de pantalla completa, ayuda o bloquear pantalla entre otras cosas.

¿Has revisado la configuración del teclado?

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Problema con el sonido del ordenador portátil
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2008, 09:00:00 pm »
Sí sí, las teclas son esas seguro, es Fn + F6 para quitar el sonido, Fn + F7 para bajar el volumen y Fn + F8 para subir el volumen. Además sale el dibujito en cada tecla... es un barebone mi portátil (por si sirve de algo).

Lo de la configuración del teclado no sé verlo, pero de todas formas, no es raro que no me salga el icono del sonido en la barra de tareas??

Un saludo y gracias.

Desconectado Hayle

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re: Problema con el sonido del ordenador portátil
« Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 06:06:08 pm »
Hola a todos, ya está solucionado el problema, abrí un hilo en seguridad, virus, troyanos... diciendoq ue me salía un mensajito diciendo que tenía infectado el ordenador, le pasé el malwarebytes (creo que se llama así) en el modo a prueba de fallos y se solucionó todo.

Un saludo y gracias.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: Problema con el sonido del ordenador portátil (SOLUCIONADO)
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 09:38:03 pm »
Gracias por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License