Autor Tema: problema con Norton  (Leído 3363 veces)

Desconectado yuki_tequila

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
problema con Norton
« en: 29 de Octubre de 2008, 08:36:33 pm »
Hola que tal:


Tengo un problema el cual no se de que se trata, solo de repente me salio un mensaje que dice "Liveupdate Engine COM Module dejo de funcionar y se cerró", despues me sale otro mensaje donde dice que Norton tuvo un problema.

Tengo Norton 2007 version evaluación y sistema operativo Windows Vista Strater

La verdad no se mucho de esto, alguien sabe de que se trata? es algun virus? que puedo hacer?.

Garcias de antemano

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema con Norton
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2008, 09:23:39 pm »
Es posible que la versión de evaluación haya caducado.

Desconectado yuki_tequila

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Re: problema con Norton
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2008, 09:33:41 pm »
Es posible que la versión de evaluación haya caducado.



Hola:

Segun dice, aun me faltan 11 dias para que caduque. La ayuda de windows me manda a la pagina de symantec donde me hace descargar un archivo  que se llama lusetup.exe, pero al querer abrirlo me dice no es una aplicacion win32 valida.



Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema con Norton
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2008, 09:54:01 pm »
Ese archivo es el instalador de Live Update, la última versión la tienes aquí: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/liveupdate/3.4/lusetup.exe

Pero para instalarla creo que tienes que desinstalar primero la versión actual y desactivar el antivirus, una vez instalado de nuevo el Live Update activas el antivirus nuevamente.

Para desinstalar la versión actual vas a Panel de Control - Agregar o Quitar programas, ahí lo encuentras lo seleccionas y vas siguiendo los pasos del desintalador.

¿Vas a quedarte con el Norton? Porque si no vas a quedarte con ese antivirus este parece un buen momento para buscar otro.

Desconectado yuki_tequila

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 20
Re: problema con Norton
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2008, 10:01:05 pm »
Ese archivo es el instalador de Live Update, la última versión la tienes aquí: ftp://ftp.symantec.com/public/english_us_canada/liveupdate/3.4/lusetup.exe

Pero para instalarla creo que tienes que desinstalar primero la versión actual y desactivar el antivirus, una vez instalado de nuevo el Live Update activas el antivirus nuevamente.

Para desinstalar la versión actual vas a Panel de Control - Agregar o Quitar programas, ahí lo encuentras lo seleccionas y vas siguiendo los pasos del desintalador.

¿Vas a quedarte con el Norton? Porque si no vas a quedarte con ese antivirus este parece un buen momento para buscar otro.


La verdad por muchos foros que he leido como que nadie esta contento con Norton, tal vez sí cambio pero no se a cual. Alguna recomendación? he leido de Kaspersky, es bueno?

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: problema con Norton
« Respuesta #5 en: 29 de Octubre de 2008, 10:56:11 pm »

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License