Hola buenas! Vamos a ver, esto me paso de repende..que yo sepa no hice nada. Se me apagaba el pc asi de repente,estaba un rato ..y pum. entonces cogi lo desmonte todo xa ver k fallaba y cada vez se ponia peor, se reiniciaba antes d q saliera lo del menu SO y nada parece ser problema del dd, pero q no estaba roto.. Luego de q m dejara de reiniciar solo..paso otra cosa. Me decia la siguiente cosa:
Verifying DMI Pool data..
Intel UNDI..
Copyright...
For realtek RTL8110S181695 Gigabit Ethernet
Controller beta ..
PXE-E61:media test failure ,check cable
PXE-MOF:exiting PXE ROM
Tabla de particion no valida.
Ai estoy ahora. Hice lo de "acutualizar" windows con el cd de win xp. Y mientras se intalaba todo, cuando empieza a copiar archivos de inicio creo que era, me salian varios errores como que no encontraba varios archivos..en el cd.?¿. En fin. He conseguido que no me salga esto:
Verifying DMI Pool data..
Intel UNDI..
Copyright...
For realtek RTL8110S181695 Gigabit Ethernet
Controller beta ..
PXE-E61:media test failure ,check cable
PXE-MOF:exiting PXE ROM
Tabla de particion no valida.
Solo Poniendo el Cd d win xp, como arranque cd , pero sin darle a enter para ejecutarlo y entre en la instalacion de win. Asi si que me entra bien al grub d win..
Entonces busque el boot.ini ..pq parece ser q no m instalo tods los archivs d inicio el cd d win. Y nada no encuentro el boot.ini, y si voy a propiedades mipc, en inicio y recuperacion me sale en gris y n opuedo marcar, lo de inicio pred....ni en msconfig m sale.creo que eso es q faltan archivos claramnt.. pero e probado otra vez a intalar el winxp , sin formatear claro, para q reescriba los archivos de win y nada me salen los mismo errores en la intalacion y no me intala tods lo archivos. (muy raro, nunca me a pasado)
Y como paso de formatear y tal, haber si me podeis hechar una mano, al menos para que me arranque sin tener q meter el cd de winxp. Y en principio no me falla nada mas. Nose realmente es algo raro. Alguna idea?
X si sirve para algo, tengo 2 dd en master uno en ata y otro sata, luego el dvd en ide.
He hecho las pruebas basicas del seatools y smart check y pruebas automaticas me fallan, las genericas larga y corta si van.Me han recomendado que pase el hdd regenerator..xo nose he oido q tarda mucho..para un dd d 60gb 4 dias??mm nose.., yo ntengo 1 d 750 y otro 250.
Tambien he hecho en recuperacion de win, fixboot y fixbmr y nada. Luego de eso intente volver a "actualizar winxp" para apuntarme q archivos no m instalaba y me dice q ninguna particion de sistema valida.
Y eso, me va todo bien menos x lo q tengo q meter el cd d win al iniciar...de momento.