Me preguntaba si se puede ser un gran teorico y a la vez un gran fotografo.
Pues no lo sé pero Midomar se ha tomado la molestia de dejar su opinión que además en este foro es muy apreciada y aquí estamos para exponer, comentar y aprender. Si tienes algún problema adicional te agradecería que me lo hicieras saber porque no entiendo tu respuesta pero por favor, me lo haces saber por privado porque este hilo es para hablar sobre la foto de Antonio y si alguien no encaja una crítica constructiva que se abstenga de poner una foto.
Y sobre esto que metes en la cita;
Otra pregunta : Por que citan sus camaras, es como demostrar con que armas cuentan, ha mejor arma mejor fotografo.
Yo no muestro mi humilde arma semi.
Desde siempre hemos puesto algunos el equipo para valorar la foto en su justa medida en base a lo que usa y valorar su esfuerzo, todo lo contrario a lo que dices que por cierto, si sigues por esa vía tendrás que replantearte tu participación aquí. Está en tu mano, espero que pienses en ello y participes con normalidad.
Antonio, me alegro de leerte por aquí de nuevo

. Sobre la fotografía te comento que la parte de abajo con esa zona sombreada no me acaba de convencer dentro del resto del procesado y sobre la composición decir que creo que le sobra un poco de aire a la derecha y le falta por la izquierda
Saludos -;)