Buenas tardes tengo ya mas de un año con mi laptop y va de maravilla solo que se recalienta un poco pero va bien, en mi Pc de escritorio que tiene 9 meses ya la he destapado dos veces para limpiarla ya que donde vivo entra demasiado polvo y cuando destape la Pc me asombre al encontrar tanto polvo en todo el case, targeta madre, ventiladores, y sobre el procesador demasiado polvo una capa enorme, bueno la limpie y trabaja mejor.
Por eso de mi preocupacion por que si mi Pc de escritorio de 9 meses estaba asi ahora la laptop que tiene mas de un año, y quisiera saber como destapar la laptop para limpiarla ya que no quiero llevarla al servicio tecnico, creo que con un manual podre destaparla sin problemas.
Por favor alguien me podria dar la indicaciones para destaparla le estare muy agradecido.
Feliz tarde.
Tu saca los tornillos que ya caerá la tapa por su propio peso

Coñas a parte, a ver, generalmente la zona de disipador y ventilador
suelen estar accesibles fácilmente sacando una de las tapas de plástico de la parte inferior. Localiza la entrada de aire, dale la vuelta al portatil, y seguramente verás que hay varias tapas de plástico debajo atornilladas con pequeños tornillos. Localiza la que por sentido común correspondería a la zona del aire y sácala. Es normal que tengas que hacer presión ya que además de los tornillos suelen estar a presión con unas presillas, si has sacado todos los tornillos y no sale, haz palanca sin miedo, pero asegurándote de que no queda enganchada en ningún sitio por algún tornillo o tapa de plastico oculta.
Es dificil hacer un manual porque cada portatil es hijo de su madre y de su padre, vamos, que no hay dos iguales, aunque siguiendote por el instinto no deberias tener problemas.
Saludos