Autor Tema: Problemas para editar video y hacer menu de DVD (SOLUCIONADO)  (Leído 4414 veces)

Desconectado kashanty

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Problemas para editar video y hacer menu de DVD (SOLUCIONADO)
« en: 21 de Noviembre de 2008, 04:10:11 am »
Buenas tengo el siguiente problema me he bajado varios videos de youtube y paginas similares y estan en formato flv y quiero pasarlas a avi o algun formato que sea de calidad excelente para despues hacer mis combos (DVD 5 en 1) de mis videos, tengo el windows movie maker, el roxio creator basic y el Totalvideo converter.
Cuando trato de hacer mis DVD con los videos que tengo en formato avi que son pocos ya que el programa que los convierte de flv a avi no es muy bueno, la cosa es que no los puedo descargar al menu y hacer los procedimientos del mismo.
POr favor que programas convertidores, editores y para hecer menus de DVD me recomiendan y que sean gratuitos. Aqui una imagen de cuando trato de agregar las peliculas se puede ver que hay dos que si se pueden colocar pero las demas no:

Y aqui el total video coverter cual de estos debo escojer para convertirlo en buena calidad:

Muchisimas gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas para editar video y hacer menu de DVD
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:07:24 am »
Cuando un avi no es reconocido es un problema de formato, hay muchos tipos de avi dependiendo del codec utilizado para la compresión, sería cuestión de probar otros programas de conversión o de utilizar alguno que permita seleccionar el codec que uno quiera para convertir siempre los vídeos con un codec que sepamos que no nos va a dar problemas.

Yo para descargar vídeos y convertirlos de Youtube usaba esto:

http://www.manuales-e.com/content/view/124/44/

Para saber que codec tiene un vídeo (entre otros datos):

http://cajondesastres.wordpress.com/2008/09/15/informacion-de-tus-peliculas-y-videos-con-videoinspector/
http://cajondesastres.wordpress.com/2008/02/05/informacion-de-tus-archivos-de-audio-y-video-con-mediainfo/

Y para la creación de DVD's usaba esto otro: http://www.manuales-e.com/content/view/119/43/ este conjunto de aplicaciones debería permitirte trabajar con los FLV sin necesidad de convertirlos previamente a avi ó mpg.

Desconectado kashanty

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Re: Problemas para editar video y hacer menu de DVD
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 04:14:24 am »
Buenas noches sigo con el problema de los programas de hacer DVD estoy probando este que trae mi computador: DVD moviefactory 5 for toshiba en el cual deseo hacer  mis DVDs ordenadamente con sus menus y todo, Ya que el DVD flick y el dvd lab no logro manejarlos y disculpen la ignorancia pero tendre que agarrar el curso aparte. :-d :-d
Ya que tengo el DVD  moviefactory 5 instalado he tratado de hacer mis DVD y nada me da error me gusta ese programa por que se ve que es de facil manejo, agradesco si alguno de ustedes me hecha una mano. Hasta ahora los pocos dvds que grabado son en dvd de datos pero asi son poco esteticos aqui dejo la imagen que me sale al tratar de importar los videos:


Desconectado kashanty

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 28
Solucionado al fin con ConvertXtoDVD 3
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:01:08 am »
Buenas al fin mis amigos encontre el programa que a mi pensar es el mas facil para hacer DVDs, ya que tiene una variedad razonable para hacerlos, es muy bueno especialmente para principiantes, lo recomiendo totalmente (ojo) para  principiantes. Ya ordene todos mis documentales de manera de DVD fascinado gracias por toda la colaboracion.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problemas para editar video y hacer menu de DVD
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2008, 12:29:52 am »
A tí por comentarlo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License