Autor Tema: no puedo abrir archivos  (Leído 4549 veces)

Desconectado jospermor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
no puedo abrir archivos
« en: 21 de Noviembre de 2008, 09:18:02 am »
Buenos dias.
Ayer, instalé con éxito el programa, que me aconsejasteis, para ver videos AVI( K.LITE CODEC PACK ),
pero dá la casualidad, que desde entonces, me mandan correos y no puedo abrir archivos adjuntos, tanto en PDF ó Exel ¿tiene ésto algo que ver con el paquete de codec instalado? por ciert está en ingles y és un fastidio.
GRACIAS

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no puedo abrir archivos
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2008, 09:41:42 am »
No debería de tener nada que ver, pero siempre puedes desinstalarlo y ver si después de la desinstalación sí te permite abrir ese tipo de archivos

Desconectado jospermor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: no puedo abrir archivos
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:00:18 am »
efectivamente lo he desistalado y puedo ver los correos.
entonces que otro programa me aconsejas para decodificar archivos de video AVI
GRACIAS

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no puedo abrir archivos
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2008, 10:47:53 am »
Yo siempre he utilizado este otro paquete de codecs y nunca me ha dado problemas: http://codecpack.elisoft.net/

Desconectado jospermor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
Re: no puedo abrir archivos
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2008, 05:33:49 pm »
de acuerdo, lo pruebo y yá te digo, lo del codecs.
en cuanto a la consulta sobre el windowsupdate, que me salía error 0x80248011 y que te hice ayer, he hecho, lo que ponía, en el enlace que me mandaste y nada, todo igual, sigo sin saber, sí mi equipo se actualiza ó nó.
no sé, sí me puedes decir algo más.
gracias.


Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: no puedo abrir archivos
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2008, 08:02:41 pm »
en cuanto a la consulta sobre el windowsupdate, que me salía error 0x80248011 y que te hice ayer, he hecho, lo que ponía, en el enlace que me mandaste y nada, todo igual, sigo sin saber, sí mi equipo se actualiza ó nó.
no sé, sí me puedes decir algo más.
gracias.



Yo no te he dado ninguna respuesta sobre ese tema, mira en el tema en cuestión y pon allí lo que consideres oportuno para que la persona que fuese te pueda dar nuevos consejos sobre el asunto.

Desconectado jospermor

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 13
0X80248011
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2008, 09:07:34 am »
hola!!! de nuevo, me pongo en contacto con vosotros, haber sí me podeís, decir algo sobre el error, que me sale cuando me conecto a windowsupdate, porqué nó sé sí mi equipo, se actualiza adecuadamente.
me mandasteis un enlace con windowsupdate, pero nó me ha solucionado nada y me sigue indicando, el mismo error.
saludos.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License