bueno, soprendido y alucinado, dado que alguien de este foro hace uso de la total libertad de expresion que hay en el yo reinvindico mi derecho a hacer lo mismo, y empiezo a ejercitarlo
primer tema, hay algo que no entiendo, no veo proporcionalidad con las respuestas de mis moderadores y las tuyas...no lo entiendo y lo digo porque parece que estas en un foro que es hostil hacia ti ? :shock:
primer punto, daboweb tiene un diseño liquido, se adapta perfectamente a pantallas de 640x480 como 800x600 o 1.024 o superior, es decir, alguien con una pantalla de menor resolucion no se tiene que desplazar de derecha a izq, almas.tv mantiene un diseño estatico para 1024 o superior,cada web tiene unas pautas y yo siempre las respeto
y esto se puede comprobar, el que el tamaño de las fotos sea el que se dice se puede comprobar aqui
http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=5&id=2725319actualmente en internet casi hay paridad 800x 600 con 1024x 768
eso significa que me si me tomo la molestia de hacer una web adaptable a ese tamaño, no veo problema en que los usuarios se atengan a el, es mas, si alguien quiere exponer una obra aparte, solo tiene que ponerla en su web o espacio al tamaño que considere oportuno, un link y ya esta
dicho esto, te comento algo, si lo quieres llevar al plano tecnico vamos mal, porque seria una discusion para tontos, no sacariamos nada, aqui hay unas normas de uso y en almas.tv tambien, ademas, mas extrictas que las nuestras
se puede comprobar aqui
http://www.almas.tv/normas.htmlfurlock, no hagamos demagogia, si no te gustan las normas...
para que las pones?????
:shock:
y lo que mas me jode es que he leido las respuestas de todos y han sido impecables y super educados cuando no hay que darle tantas vueltas amigo y menos tu que las incumplias en todas las formas posibles, nadie te dijo nada despues, no era solo a Furlock, era una lista de todos los participantes, si tu querias colgar tu foto del USS marshall y dejar tu mensaje me parece bien pero podias haberlo hecho en un post aparte porque esto es un concurso de foto mensual, no me parece bien que politicemos hasta aqui y menos cuando daboweb mantiene ciertas posturas muy claras y me han soprendido mucho alguna de tus afirmaciones
como estas
Pero parece que se piensa que he enviado un trozo de foto antíguo algo coloreado. Y eso es lo que hice. Pero es un trozo de foto con historia y ya expresaba casi todo.
porque lo dices???? por favor, dime en que lugar del texto o que post :?:
Mi servidor es un Xenon Cuadruple y la conexión con Zilos es una de las más rápidas del panorama. Si me he pasado en unos k's, eso lo gano en velocidad con la que sirvo mi obra.
amigo, para mi todos los participantes son iguales, no lo entiendo, veo obras de maestros de la foto y en ese tamaño van sobraos, en PS es muy sencillo
Cualquiera con una conexión de 56kb verá más rápidamente servida mi obra y para ello pago religiosamente.
no lo veo un motivo, de verdad, segun esto el que mas paga tiene mas derechos....lo siento pero va en contra de mi filosofia
Los he incumplido directamente. No busqué una obra para ello, pero lo que cumplió aquella mañana con mi deseo interior de comunicación y expresión fué una imágen tomada hace 22 años del USS Enterprise y un barco de apoyo. De la vasta sexta flota que ronda por el Mediterráneo, impunemente, siempre amenazante y como si este como todos los demás mares fuesen suyos.
Los he incumplido directamente
esto es lo que mas me jode, es daboweb un sitio donde tengas que romper algo??? es este un sitio donde tu crees que debes de desahogarte???
amigo, aqui si que me has defraudado, hay miles de causas por las que luchar y miles de webs donde protestar, si tu incumples las normas directamente cada vez entiendo menos, si me dices que te has bajado un server de putos pedofilos lo veria bien pero...
en daboweb?????, aqui?????
que tienes que romper aqui??? acaso no se te entiende o no se da cobertura a tus temas en un foro especifico para ello????? :shock:
crees que es lo mejor para que tu te expreses o digas lo que quieras que nos utilices para protestar contra el sistema establecido????
somos nosotros ese sistema???? oprimimos????
nos llamas "sus señorias" acaso creess que se te acosa aqui????? que somos unos putos jueces?????
sigo sin entender
Así que, es muy posible que vuelva a traspasar esa línea de referencia de tamaño en el futuro. Puede que mi próxima obra tenga un triple formato de 20x20 incluso (y me dejo de píxeles). Puede que mi obra incluya una variante nueva, insospechada.
digo lo mismo, para que tus normas???
http://www.almas.tv/normas.htmlque hay que ser especial sobre el resto??? esto es solo un concurso de foto, en el que todos somos iguales y no se hacen distinciones con nadie,m es mas, nadie quito ni edito tu foto como se hace en la mayoria de concursos y foros
Furlock
(si, ya ven... el Furlock de siempre y con renovadas energías. Como para dejarle participar en más concursos)
(La columna de Semana Santa está arrasando. La de mañana será un poco más tranquila, aunque sale BEckham, jajajaja. Si, Beckham. Bueno, entre otros mentirosillos. Bah, gente de poca monta... jejejee)
repito, aqui no esta el enemigo, la causa en este caso es bastante pequeña, la de daboweb
que no pienso rectificar la obra expuesta
b) que sus señorías no han comprendido en absoluto el tema de la velocidad.
lo siento, veo que buscas fantasmas donde no los hay, yo soy el que siento insultado por meterme en un saco que no existe, irreal, esto no es el puto "sistema"
Así que, me mantengo en mis trece. Si los concursos tienen que romper con la expresión artística de esta forma, decidan y obren en consecuencia sus señorías.
me siento insultado de nuevo, no lo entiendo, quieres volver a mostrar un fantasma que no existe, al menos aqui :shock: , lo de "sus señorias " esta de mas, impropio de alguien a quien considero amigo de esta casa
Pero me gustaría no recibir más mensajitos privados con avisos y cosas por el estilo. Para avisos y denuncias, hacienda o el juzgado.
esto es o que menos me ha gustado, es demagogia e incita al sindrome de la "autopersecucion", dime cuantos has recibido??????
Esa obra es un grito contra la opresión, contra las normas, contra el mundo uniformado gris o marrón.
lo siento, quita las tuyas amigo
http://www.almas.tv/normas.htmlcreo que he sido claro y he ejercido el derecho a la replica pero no voy a entrar en temas cruzados
un saludo a todos