Autor Tema: 5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios  (Leído 65908 veces)

Desconectado Furlock

• Junior Member
  • **
    • http://www.almas.tv
Bien
« Respuesta #90 en: 16 de Abril de 2004, 04:14:18 pm »
Visto la respuesta (aún me falta la de Fedelf) indico a sus señorías:

a) que no pienso rectificar la obra expuesta

b) que sus señorías no han comprendido en absoluto el tema de la velocidad.

Cualquiera de las imágenes subidas en un servidor 'gratuíto' cargan con mayor tiempo de respuesta que una mía, en igualdad de condiciones.

Es decir, mientras ustedes se dedican a explicarme que monto arte para pijos, se han enfrascado demasiado pronto en una problemática que no me atañe. Mi exceso de peso es de 17kb. Gano en velocidad de servicio a cualquier imagen de 90 o 80KB.

Espero que con este formato se dan por enterados que no hablo de pantallas de 17 pulgadas (la obra cabe perfectamente en su anchura en cualquier pantalla, sea del tamaño que sea - es literalmente la anchura standard, ya que el alto no influye por uso vertical de la informatica web - SCROLL ) y tampoco de movidas para pudientes.

Todo lo contrario.

Así que, me mantengo en mis trece. Si los concursos tienen que romper con la expresión artística de esta forma, decidan y obren en consecuencia sus señorías.

Considero los correos privados recibidos al respeto dados por respondidos.

En espera de sus respuestas y decisiones,

Miguel Furlock

Desconectado Furlock

• Junior Member
  • **
En cuanto a la exposición de Fedelf
« Respuesta #91 en: 16 de Abril de 2004, 04:40:39 pm »
Se trata de un marco.

Es un marco. No has visto mal. Es un marco sobrepuesto. La foto es rotada un grado 40 pulgadas hacía la derecha. La sensación de la bañera que se vacía. Tomé la foto así y el marco sobrepuesto te releva cuan nítidamente percibí esa realidad hace más de 20 años.

En cuanto a monitores 800 x 600 te repito que la imagen cabe perfectamente en un monitor cualquiera. Es alta, pero con eso ningún monitor tiene problemas.

En lo demás me quedo con lo expuesto en el mensaje anterior.

Pero me gustaría no recibir más mensajitos privados con avisos y cosas por el estilo. Para avisos y denuncias, hacienda o el juzgado.

Salu2 Fed

Miguel

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
5º CONCURSO DE FOTO,TEMA "ROJO": Comentarios
« Respuesta #92 en: 16 de Abril de 2004, 04:45:59 pm »
Vamos a ver, en cuanto al peso de la imagen, la velocidad de respuesta en un servidor se nota mas cuando se realizan multiples transferencias de archivos pequeños, una vez que ha empezado la transferencia de los datos, la velocidad de respuesta de un servidor es insignificante, eso si, mientras tenga ancho de banda disponible.

El problema en las transferencias de archivos grandes en una linea de 56Kb (considero grande todo aquello que pueda tardar mas de 5 segundos en descargarse) no se encuentra en el servidor, el cuello de botella se encuentra en el cliente, tardara los mismo en descargarse una imagen desde tu servidor, que desde la sobredimensionada RedIRIS.

Al cargar la pagina del concurso, se empiezan a descargar todas las fotos a la vez, ya que estas estan albergadas en diferentes servidores, por lo tanto la linea ira seguramente al maximo, esten donde esten las fotos, otra cosa es que la foto estuviera en un post aparte, ahi puede que se notara la diferencia, pero ya te digo, mientras el servidor tenga ancho de banda suficiente la diferencia de tiempo de descarga estara en el usuario que la haga, y no donde este alojada la imagen.

La foto, de un vistazo no podra contemplarse por completo, habra que hacer uso de la barra de desplazamiento, por lo que se desvirtua en cierto modo el visionado de la misma.

Repito, aqui nadie esta criticando las imagenes en si. De echo, tampoco critiqué que se salieran de los parametros, simplemente informé de manera objetiva, el echo de que chuchi sobrepasara en 3 pixels en tamaño me parece mas que nada anecdotico, pero si informaba de los demas, tampoco me podia callar eso.

Resumen, en igualdad de condiciones, cargara antes una foto de 90KB que una de 117KB, incluso en condiciones de ping favorable para la foto mas pesada, la foto mas ligera siempre descargara antes.

P.D.: Por si alguien lo duda, el de los Mensajes privados no soy yo.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Furlock

• Junior Member
  • **
Perfecto en la teoria
« Respuesta #93 en: 16 de Abril de 2004, 05:13:33 pm »
Perfecto en la teoria, nulo en la práctica.

Si cargas cualquier galería de fotos, verás que sobre las 19 horas la preciosa  teoría sobre velocidades de carga se hace virtualmente y visiblemente añicos.

Lo que cuesta que esos servidores gratuítos pasen la imagen... anda que no.

No, estás equivocado y además deseas equivocar el tema.

Fedelf, esa no la esperaba. Si miras el tiempo de respuesta del servidor de almas.tv en Alexa, sabrás que es considerado de los más rápidos.

Mi obra excede peso, pero tu teoría se muere esta tarde y cada tarde a partir de las 19 horas.

Como en muchas cositas, hay servidores mejores y otros peores. Yo invierto justamente para que se pueda disfrutar de uno de los rápidos.

En cuanto al tamaño por anchura me sorprendes.

Me sorprende además que no estáis viendo de lo que estoy hablando. Me sorprende sobremanera que la obra que denuncia el cielo gris, al opresor y la fatalidad de las normas sea el foco de las críticas y denuncias por 'salirse del marco'.

Creo que siendo amigos, es hora de que dejaís en paz esa obra, o sin lugar a dudas se convertirá en algo más que esa participación de todo corazón para mostrar lo que tiñe la tierra de esta nuestra Tierra.

Esa obra es un grito contra la opresión, contra las normas, contra el mundo uniformado gris o marrón.

Sinceramente dejaría las cosas estar. Me pensaré si participo la próxima vez y si lo hago, lo haré enviando mi obra primero a ti o Mido y decidís si la queréis admitir 'fuera de concurso'.

Conozco un montón de obras buenas con premios especiales. No me preocupa en absoluto.

Pero a vosotros os debería empezar a preocupar el intentar mantener esa condena sobre la obra.

Pensad primero para que si hicieron esas normas y para quienes.

Luego mirad la obra.

Miguel Furlock

Desconectado fedelf

• Iniciado
    • Mi Flickr
« Respuesta #94 en: 16 de Abril de 2004, 05:40:38 pm »
Repito, una y mil veces, nadie critica la obra, en cuanto a la lentitud, o rapidez, te repito, una sola imagen, en un solo post, ahi si se notaria la diferencia, pero 10 o 12 imagenes, que cada una esta en un servidor distinto, y el explorador solicitara y cargara todas simultaneamente, una linea RTB ira al maximo, por lo que primaria reducir el peso.

En cuanto a lo de las 19 horas, no todos los que visitan estos foros viven en españa.

Respecto a lo de que pretendo confundir a la gente, me parece que te equivocas por completo. Tu has dicho en igualdad de condiciones, yo he hecho los calculos precisamente en igualdad de condiciones.

Y otra vez reitero que nadie critica la obra, tengo en mi casa una reproduccion del Guernica de picasso en tamaño A3, y creo que esto ultimo no desvirtua para nada el significado de la obra en si.

Por ultimo, y de nuevo, nadie critica la foto, su significado, ni su grito contra los poderes economico/militares.

P.D.: No voy a comentar nada mas sobre el tema.

Edito, al final tengo 2 cosillas que añadir.

1º Podrias poner una reproduccion que estuviera dentro de los margenes comentados para el concurso, y luego en un post aparte la foto con el tamaño actual.

2º Piensa que si tu publicas una foto que sobrepase los margenes dados, ¿que evita que los demas hagan lo mismo? en este caso, si ademas lo pusieran en servidores gratuitos, entonces apaga y vamonos, ni con modem ni con ADSL.

Vuelvo a reflejar que en ningun momento he pretendido atacar tu obra, creo que eso quedaba claro desde el principio.
Canon EOS 40D
18-55 EF-S / 70-200 F4 L IS USM / 50mm 1.4 pero aumentará   :smoke:

Desconectado Furlock

• Junior Member
  • **
Retiro la obra
« Respuesta #95 en: 16 de Abril de 2004, 07:00:39 pm »
Bien.

Acepto esa corriente como la predominante y retiro la obra 'rojo' del concurso.

Ha sido un placer concursar hasta ahora. No lo dude eso nadie.

Suerte para el mejor!

Miguel Furlock

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #96 en: 16 de Abril de 2004, 08:38:09 pm »
bueno , borron y cuenta nueva , no creo que merezca la pena volver a retomar el tema, pienso que hay unas normas , ya sean buenas o malas y por respeto a los demas hay que respetarlas y si no se esta de acuerdo con ellas , se comentan , pero no se rompen unilateralmente

:oops:  :oops: ahora cambio la mia :lol:  :lol:

gracias fedelf  :D

david , me gusta tu toma con esos tres puntos de enfoque diferentes

vaneeeeee , te has salido amiga , vaya imaginacion :D  :D

Desconectado Dabo

• Administrator
    • https://www.daboblog.com
« Respuesta #97 en: 16 de Abril de 2004, 09:08:56 pm »
bueno, soprendido y alucinado, dado que alguien de este foro hace uso de la total libertad de expresion que hay en el yo reinvindico mi derecho a hacer lo mismo, y empiezo a ejercitarlo

primer tema, hay algo que no entiendo, no veo proporcionalidad con las respuestas de mis moderadores y las tuyas...no lo entiendo y lo digo porque parece que estas en un foro que es hostil hacia ti ? :shock:

primer punto, daboweb tiene un diseño liquido, se adapta perfectamente a pantallas de 640x480 como 800x600 o 1.024 o superior, es decir, alguien con una pantalla de menor resolucion no se tiene que desplazar de derecha a izq, almas.tv mantiene un diseño estatico para 1024 o superior,cada web tiene unas pautas y yo siempre las respeto

y esto se puede comprobar, el que el tamaño de las fotos sea el que se dice se puede comprobar aqui

http://www.nedstatbasic.net/s?tab=1&link=5&id=2725319

actualmente en internet casi hay paridad 800x 600 con 1024x 768

eso significa que me si me tomo la molestia de hacer una web adaptable a ese tamaño, no veo problema en que los usuarios se atengan a el, es mas, si alguien quiere exponer una obra aparte, solo tiene que ponerla en su web o espacio al tamaño que considere oportuno, un link y ya esta

dicho esto, te comento algo, si lo quieres llevar al plano tecnico vamos mal, porque seria una discusion para tontos, no sacariamos nada, aqui hay unas normas de uso y en almas.tv tambien, ademas, mas extrictas que las nuestras

se puede comprobar aqui

http://www.almas.tv/normas.html

furlock, no hagamos demagogia, si no te gustan las normas...

para que las pones?????

:shock:

y lo que mas me jode es que he leido las respuestas de todos y han sido impecables y super educados cuando no hay que darle tantas vueltas amigo y menos tu que las incumplias en todas las formas posibles, nadie te dijo nada despues, no era solo a Furlock, era una lista de todos los participantes, si tu querias colgar tu foto del USS marshall y dejar tu mensaje me parece bien pero podias haberlo hecho en un post aparte porque esto es un concurso de foto mensual, no me parece bien que politicemos hasta aqui y menos cuando daboweb mantiene ciertas posturas muy claras y me han soprendido mucho alguna de tus afirmaciones

como estas

Pero parece que se piensa que he enviado un trozo de foto antíguo algo coloreado. Y eso es lo que hice. Pero es un trozo de foto con historia y ya expresaba casi todo.

porque lo dices???? por favor, dime en que lugar del texto o que post  :?:

Mi servidor es un Xenon Cuadruple y la conexión con Zilos es una de las más rápidas del panorama. Si me he pasado en unos k's, eso lo gano en velocidad con la que sirvo mi obra.

amigo, para mi todos los participantes son iguales, no lo entiendo, veo obras de maestros de la foto y en ese tamaño van sobraos, en PS es muy sencillo

Cualquiera con una conexión de 56kb verá más rápidamente servida mi obra y para ello pago religiosamente.

no lo veo un motivo, de verdad, segun esto el que mas paga tiene mas derechos....lo siento pero va en contra de mi filosofia

Los he incumplido directamente. No busqué una obra para ello, pero lo que cumplió aquella mañana con mi deseo interior de comunicación y expresión fué una imágen tomada hace 22 años del USS Enterprise y un barco de apoyo. De la vasta sexta flota que ronda por el Mediterráneo, impunemente, siempre amenazante y como si este como todos los demás mares fuesen suyos.

Los he incumplido directamente

esto es lo que mas me jode, es daboweb un sitio donde tengas que romper algo??? es este un sitio donde tu crees que debes de desahogarte???

amigo, aqui si que me has defraudado, hay miles de causas por las que luchar y miles de webs donde protestar, si tu incumples las normas directamente cada vez entiendo menos, si me dices que te has bajado un server de putos pedofilos lo veria bien pero...

en daboweb?????, aqui?????

que tienes que romper aqui??? acaso no se te entiende o no se da cobertura a tus temas en un foro especifico para ello?????  :shock:

crees que es lo mejor para que tu te expreses o digas lo que quieras que nos utilices para protestar contra el sistema establecido????

somos nosotros ese sistema???? oprimimos????

nos llamas "sus señorias"  acaso creess que se te acosa aqui????? que somos unos putos jueces?????

sigo sin entender

Así que, es muy posible que vuelva a traspasar esa línea de referencia de tamaño en el futuro. Puede que mi próxima obra tenga un triple formato de 20x20 incluso (y me dejo de píxeles). Puede que mi obra incluya una variante nueva, insospechada.

digo lo mismo, para que tus normas???

que hay que ser especial sobre el resto??? esto es solo un concurso de foto, en el que todos somos iguales y no se hacen distinciones con nadie,m es mas, nadie quito ni edito tu foto como se hace en la mayoria de concursos y foros

Furlock
(si, ya ven... el Furlock de siempre y con renovadas energías. Como para dejarle participar en más concursos)

(La columna de Semana Santa está arrasando. La de mañana será un poco más tranquila, aunque sale BEckham, jajajaja. Si, Beckham. Bueno, entre otros mentirosillos. Bah, gente de poca monta... jejejee)

repito, aqui no esta el enemigo, la causa en este caso es bastante pequeña, la de daboweb

que no pienso rectificar la obra expuesta

b) que sus señorías no han comprendido en absoluto el tema de la velocidad.

lo siento, veo que buscas fantasmas donde no los hay,  yo soy el que siento insultado por meterme en un saco que no existe, irreal, esto no es el puto "sistema"

Así que, me mantengo en mis trece. Si los concursos tienen que romper con la expresión artística de esta forma, decidan y obren en consecuencia sus señorías.

me siento insultado de nuevo, no lo entiendo, quieres volver a mostrar un fantasma que no existe, al menos aqui  :shock: , lo de "sus señorias " esta de mas, impropio de alguien a quien considero amigo de esta casa

Pero me gustaría no recibir más mensajitos privados con avisos y cosas por el estilo. Para avisos y denuncias, hacienda o el juzgado.

esto es o que menos me ha gustado, es demagogia e incita al sindrome de la "autopersecucion", dime cuantos has recibido??????

Esa obra es un grito contra la opresión, contra las normas, contra el mundo uniformado gris o marrón.

lo siento, quita las tuyas amigo

creo que he sido claro y he ejercido el derecho a la replica pero no voy a entrar en temas cruzados

un saludo a todos
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog

www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Hewe

• Iniciado
« Respuesta #98 en: 16 de Abril de 2004, 09:54:43 pm »
Me alegro de haberte leído otra vez Furlickto! :D
Hp Photosmart 945

Desconectado chuchi

• Iniciado
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
« Respuesta #99 en: 16 de Abril de 2004, 10:03:45 pm »