Autor Tema: Error Con PC...!!!!  (Leído 1975 veces)

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Error Con PC...!!!!
« en: 05 de Diciembre de 2008, 02:18:27 pm »
Hola amigos... ayer estaba instalando un dispositivo para q mi PC tenga acceso via bluetooth pero al reiniciar la PC... ya no prende.

Dejo la imagen que me sale para ver si se puede solucionar o simplemente queda formatear completamente....



Si existiera alguna forma... ahora lo qhe que hecho es instalar el sistema operativo de nuevo.... Cuando prendo me sale para escoger... cuando seleciono el primero me lleva al mismo error y el segundo opera normal... alguna forma de recuperara archivos del primer SO. Ayuda.....!!!!!!

Gracias.
»- DaRk_DeViL -«

Desconectado Mr_X

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2635
Re: Error Con PC...!!!!
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2008, 04:55:42 pm »
En el menú de arranque de Windows, selecciona la opción 'Ultima configuración buena conocida'... Si arrancara correctamente, restaura el sistema a un punto anterior a la instalación del dispositivo...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Desconectado luis15155

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 278
  • »- DaRk_DeViL -«
    • Reflexiones....!!!!!
Re: Error Con PC...!!!!
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2008, 01:39:54 pm »
Bueno ese dia mi hermano tenia q hacer tarea y no era mi opcion formatear por q no queria perder mis archivos, instale el XP sin modificar el anterior y pues... al prender me sale para escoger que XP deseo, escogo el segundo y agarra normal... despues ayer jugando... entre a esta ruta:

C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio

y vuala ahi estaban todos mis archivos del otro sistema XP. Solo quedo copiar y pegar a "D" y listo... ahora si puedo formatear sin miedo todo el "C".

Gracias por la respuesta Mr_X. Luego lo pruebo  ;-)

Saludos.
»- DaRk_DeViL -«

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License