Autor Tema: Problema con los subtitulos en DVD Flick  (Leído 4426 veces)

Desconectado shadow_dead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Problema con los subtitulos en DVD Flick
« en: 20 de Diciembre de 2008, 01:36:09 am »
Beunas a todos!!!! otra vez dando lata, pero ahora con el DVD Flick, lo que pasa es que al agregar unos subtitulos me sale el siguiente error: "WARNING: the subtitle has overlapping timestamps DVD Flick will attempt to fix them, but the resulting DVD may end up truncated". A que se debe? ya he quemado varias peliculas sin problemas, pero con éstos he probado como 5 y me marcan lo mismo, aunque son los unicos, otros los agrega sin ningun problema. Que significa y que puedo hacer para corregirlo?? Gracias de antemano por sus respuestas.

Desconectado MClaud

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problema con los subtitulos en DVD Flick
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2008, 02:57:19 am »
"ADVERTENCIA: el subtítulo tiene la superposición de fechas DVD Flick tratará de solucionarlos, pero el DVD resultante puede terminar truncada"

Busca alguna opción que asuma las fechas por default o que asuma la fecha actual
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado shadow_dead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Problema con los subtitulos en DVD Flick
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 04:11:45 am »
Gracias por tu respuesta, pero fijate que he estado buscandole y no encuentro dicha opcion, me sigue marcando lo mismo....no se por que!!! que puedo hacer para que se solucione, ya he probado varios subtitulos y todos me marcan lo mismo, aunque solo me pasa con esta pelicula, he quemado otras sin problemas.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Problema con los subtitulos en DVD Flick
« Respuesta #3 en: 26 de Diciembre de 2008, 08:48:58 am »
No estoy muy seguro pero es probable que lo tengas que hacer es editar los subtítulos para sincronizarlos con el vídeo, nada que ver con la fecha pero si con la línea de tiempo de la película.

Si mal no recuerdo una vez cargado el subtítulo se editaba haciendo doble click sobre el mismo en la ventana de DVD Flick.

También puedes editarlo con algún otro programa si lo prefieres o en el caso de que ya tengas experiencia con alguno.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License