Autor Tema: tarjeta de video  (Leído 3083 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
tarjeta de video
« en: 03 de Enero de 2009, 02:33:39 pm »
Hola, queria hacer una consulta, acabo de poner una placa madre Asus P5KPL-AM intel G31 y un core duo E5200, he instale algunos juegos que antes no corrian en mi antigua maquina por lo vieja, era una placa VIA y lo que es video no anda para nada, pero me encuentro que en esta me hacen lo mismo llegan a punto que no corren, mi pregunta es la siguiente, ¿ es necesario para juegos tener si o si una placa de video y por eso no andan los de mas requerimiennto o es que los juegos tienen problema, es decir fallas?. Gracias por la ayuda.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: tarjeta de video
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2009, 03:13:26 pm »
Hmm ¿no será que lo que necesitas que tenga más potencia sea la tarjeta gráfica?

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: tarjeta de video
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2009, 03:41:15 pm »
Ok, a eso me refiero solo que aqui en mi ciudad le dicen tarjeta de video en vez de tarjeta grafica, y me referia a eso si es necesario una tarjeta grafica para hacer correr ciertos juegos.

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: tarjeta de video
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2009, 03:45:42 pm »
La placa lleva una integrada, pero esa no te sirve de mucho para los juegos. Tendrás que comprar una.

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15689
    • Manuales-e
Re: tarjeta de video
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2009, 03:58:09 pm »
Hmm ... estas cosas de la internacionalidad ...  :mrgreen:

Pues sí, tendrás que comprar una tarjeta gráfica de gama media/alta para poder jugar a los juegos, deberías fijarte en que requisitos recomendados tienen (con los requisitos mínimos lo mismo te funcionan pero mal) y comprarla según eso y a ser posible un poco mejor para que te dure más tiempo; especialmente si los juegos son más o menos recientes (de 1-2 años para acá).

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: tarjeta de video
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2009, 01:18:38 pm »
Ok, gracias por la info, los juegos son bastante nuevos y ademas muy pesados asi que necesito una buena placa grafica, gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License