Autor Tema: Problemas con impresora (SOLUCIONADO)  (Leído 2865 veces)

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Problemas con impresora (SOLUCIONADO)
« en: 05 de Enero de 2009, 11:31:21 pm »
El problema que tengo es que envio a imprimir y si bien aparentemente esta todo en orden no lo hace y queda titilando la luz, la impresora es una HP D1360, hace un tiempo tube que formatear y no encontre los driver que vinieron con esta pero consegui bajarlos e instalarlos, tambien hace poco cambie los cartuchos, en fin, no tengo ni idea porque no imprime, gracias por darme una ayuda o pista de lo que puede estar pasando.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Problemas con impresora
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2009, 03:49:42 am »
Aparentemente no usas los controladores apropiados para el SO
Descargalos de AQUI
conecta y enciende la impresora, Instala los drivers y desde el panel de control que windows reconozca el nuevo hardware
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Problemas con impresora
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2009, 01:41:57 pm »
Más cosas, por si no fuera problema de los drivers:

Si has tenido alguna otra impresora instalada (o software que te haya podido crear una impresora virtual), puedes entrar en 'Panel de control / Impresoras' y mirar si la tienes como 'predeterminada'. También puedes hacer clic con el botón derecho sobre ella, entrar en la pestaña 'puertos' y verificar si estás utilizando el puerto correcto.

Y también puedes ojear el siguiente enlace:
--> Luces parpadeantes

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Problemas con impresora
« Respuesta #3 en: 06 de Enero de 2009, 04:49:59 pm »
ok, instale los driver indicados y sigue titilando la liz, en un principio no la podia apagar ahora se llevo el papel como si fuera a imprimir y me permite apagarla pero estando prendida no para de titilar y nada de imprimir.

Desconectado pablo.ar

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re: Problemas con impresora
« Respuesta #4 en: 06 de Enero de 2009, 05:33:54 pm »
Gracias por la ayuda de ambos, me fue util esa pagina de luces parpadeantes, porque me puse a revisar todo y encontre que los cartuchos tenian una cinta, yo les habia sacado un protector y no sabia de dicha cinta, se me paso por alto, ya que es la primera vez que hago una recarga, una tontera de mi parte, ahora esta andando, gracias.

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License