Autor Tema: Zarautz Vivo  (Leído 2557 veces)

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Zarautz Vivo
« en: 02 de Febrero de 2009, 01:30:59 am »
Hace muchisimo que no subo foto alguna, que no me dejo ver, ni notar... Lo siento... necesitaba mi tiempo en todos sentidos y en muchos aspectos de mi vida, ahora vuelvo con ilusion, es aquí en mi galeria familiar donde encuentro un apoyo, y animos para compartir mis fotitos con vosotros... necesito que esteis ahí... de alguna manera... Gracias a todos por todo!




*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2009, 01:37:38 am »
Bien bien, así me gusta, poco a poco y cogiendo el ritmo de nuevo -;)

La veo muy bien procesada, el cielo está muy conseguido y le da ese efecto "dramático" que tanto ayudan a estas tomas, no me molesta en este caso ver el horizonte un tanto centrado y la arena con esa diagonal muy lograda.

En general veo una buena composición, aspectos a mejorar? no es fácil siendo una visión un tanto particular pero creo que los viandantes que salen a la derecha están un poco encajonados, igual sin ellos ganaba la sensación de "soledad" de la foto, no lo sé, sería cuestión de verla asi pero lo que si creo que le iba bien es darle un toque a las curvas para sacar algo más de luz.

ahí te veo campeona ! :dabo:
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2009, 01:38:13 am »
Me gusta la foto, incluso el detalle de la gente que aparece, para dar una idea de las dimensiones. El único pero es que quizá quedaron demasiado pegados a un lado. Has probado de pasarla a blanco y negro? Es una foto que en blanco y negro y con algo de ruido tiene un feeling muy bonito, de esas fotos que colgaría al salón :).

Me alegro que hayas superado ese bache fotográfico y regreses con ánimos de dar un poco de vida, seguro que se gana enteros por estos lares.

Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado frida

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 3604
    • Partituramusical
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2009, 11:35:58 am »
evuchi apaaaa..así me gusta..
es una foto preciosa la q has puesto..y supongo q no dejar más aire pro la derecha es por algún elemento q tenías q afeaba la imagen verdad? aunq si no hubiera habido nadie paseando esa perspectiva la veo bien pues da muchisima profundidad..
fíjate q me pierde el b&n ..pero en esta no lo echo de  menos porq te han quedado unos colores q me encantan
besitos :)
Nikon D50
nikkor 18-80
tamron 55-200 f/4-5.6

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2009, 12:59:32 pm »
Una bonita imagen y me encanta el procesado, la verdad.

De la gente de la derecha, yo me "cargaria" al paisano de la esquina y dejaría a la mujer  :-6 :-6 :-6 :-6  pero bueno, que así me parece bien.

Un saludo

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2009, 10:41:36 pm »
Fantástica la foto. Me gusta muchísimo el color, la luz y las líneas.

Voto por quitar todo ser vivo paseando. Como mucho toleraría que la mujer se quitara los zapatos y se diera un paseo por la playa... aunque habría que verlo.

Enhorabuena
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2009, 11:14:44 pm »
Solo apuntar que sabéis que me encanta el BW pero esta la veo así, en color -;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Zarautz Vivo
« Respuesta #7 en: 03 de Febrero de 2009, 12:51:57 pm »
Bueno creo estar en la misma linea que los compañeros de arriba, pero creo firmemente en que la gente es necesaria en la composición, pues es lo que hace que tú toma sea diferente a la de otros que hayan captado esa escena (hubiera sido la releche si como dice Piero la chica hubiera estado paseando por la arena). Creo que le falta luz y como dice Dabo las curvas son el remedio, en cuanto a la composición la veo equilibrada aunque se me antoja que el cielo tiene demasiado protagonismo, que sin duda pasaría a segundo plano si iluminaras los viandantes (una pena que estén tan al borde).



Mi valoración es de 7 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License