Autor Tema: Conectar una proyectora en un portatil  (Leído 2021 veces)

Desconectado jucaroro

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 31
  • yo no existo si tu te olvidas de mi.....
Conectar una proyectora en un portatil
« en: 03 de Febrero de 2009, 06:16:20 am »
Estoy un poco liado, tengo un portatil toshiba dynabook y quiero hacer proyecciones a travez de una proyectora EPSON-EMP74, conecto el cable en la salida a monitor auxiliar que tiene el portatil y a una de las entradas de señal que tiene el proyector, inicio todo con absoluta normalida pero al encender el proyector este se convierte en mi monitor de salida, vale decir que el monitor del portatil queda totalmente negro, he tratado por todos lados (panel de control) que el monitor del portatil tambien me muestre imagen pero nada. es que esto tiene que ser asi..? la verdad es que la proyeccion se lleva a cabo muy bien y me las apaño para hacer la presentacion mirando solo la tela de la proyeccion como mi monitor para escoger la proxima imagen, no obstante me agradaria saber si tengo que configurar de alguna manera para poder ver las imagenes tanto en la pantalla del portatil y en la proyeccion.
agradecere sus comentarios.

Desconectado MClaud

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 2148
Re: Conectar una proyectora en un portatil
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2009, 08:36:51 pm »
Prueba la combinacion de teclas fn + F4 ó en la parte superior del teclado la tecla que muestra una pantalla
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License