Autor Tema: Cold in the snow  (Leído 2897 veces)

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Cold in the snow
« en: 05 de Febrero de 2009, 10:37:00 pm »
Un retratillo que hicimos en la nieve, con ayuda de Maese Karbo y por supuesto de la modelo....  :-D :-D :-D



A ver que os parece...

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Cold in the snow
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2009, 11:55:25 pm »
Del encuadre no diré nada que sino me tiraría piedras sobre el tejado :D:D , está bien compuesta, tiene diagonales y la piel ha quedado bien así como la has suavizado. Si te puedo poner algun pero, para poner alguno, es por el foco: el hecho de tener en el primer plano elementos fuera de foco no suele gustarme mucho. En este caso se podía corregir retirando un poco la capucha del abrigo y alineando los pelos del borde de la capucha con el primer ojo. Es un poco jodido pero queda muy pro si lo consigues :). Siento si se me va un poco la imaginacion con el briconsejo.

Y felicitaciones para la modelo, que aunque se queje, pero ha salido muy guapa !


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Cold in the snow
« Respuesta #2 en: 06 de Febrero de 2009, 12:45:32 am »
Hola Aj.

Me gusta el encuadre bien cerradito y la expresión de la modelo. La inclinación de la cara hace un juego agradable con la línea del brazo.

Veo un reflejo en la punta de la nariz que me sobra.
No se si es un reflejo de la nieve o un efecto de suavizado de la piel.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cold in the snow
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2009, 01:29:42 am »
Yo me apunto al comentario de Karbo sobre que es una pena que la zona derecha tenga tanto protagonismo la capucha o los pelos del abrigo que están como fuera de foco , en un retrato creo que lo que "manda" (en un primer plano como este) es el rostro, la expresión, etc. De otro lado, la capucha le da un toque y encaja perfectamente como un "marco natural" de su cara que está procesada de lujo, el suavizado en su punto y la luz muy chula -;)

Eva estará contenta porque la has sacado muy guapa, ya digo, el único pero es un tema de encuadre, si te hubieras girado un paso a la izq creo que lo tenías pero sé que es fácil decirlo a toro pasado xDD
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Cold in the snow
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2009, 01:06:32 pm »
Me gusta tal cual, y aunque comparto los comentarios de los anteriores, te diré que para mi ese semi ocultismo del rostro le da un toque de intriga que hace volar la imaginación, es cierto que el primer plano desenfocado tiene más protagonismo del deseado pero por contra acentua el áurea de intriga de la escena. Aparte de lo dicho, le confiere mucho dinamismo la diagonal que forma la esquina roja de la capucha, los ojos y el rojo del abrigo.



Mi valoración es de 8 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Cold in the snow
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2009, 09:57:16 pm »
si dices que lo hiciste en la nieve, me lo creo :-d :-d

me uno al comentario de que molesta un poco los pelo de la capucha, en mi opinion, karbonato ha dado en el clavo con su comentario

Desconectado César Ruiz

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1210
  • Dibujando la vida
    • Muestras
Re: Cold in the snow
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2009, 09:56:49 pm »
Excelente definición y que te voy a decir del color...

Saludos.
Canon EOS 40D
Canon EOS 20D
Sony DSC F828
Lumix TZ40

Mi galería:
www.photo.net/photos/tecnico94

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Cold in the snow
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2009, 08:58:01 pm »
No me disgusta el resultado!  :destroyer:  Pero no me esperaba esto... sinceramente...  :ciego: Alaaa ! vas y me pones sin permiso...  Tecnicamente la veo bien, lo unico que quizá si moleste un poco los pelos de la capucha.
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado asegura7

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 498
    • Argimatges
Re: Cold in the snow
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2009, 09:16:28 pm »
No me disgusta el resultado!  :destroyer:  Pero no me esperaba esto... sinceramente...  :ciego: Alaaa ! vas y me pones sin permiso...  Tecnicamente la veo bien, lo unico que quizá si moleste un poco los pelos de la capucha.

Guaaaaaaapa!
Canon 40D, Konica Minolta A200
http://www.panoramio.com/user/293793

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Cold in the snow
« Respuesta #9 en: 13 de Febrero de 2009, 07:19:13 pm »
pero que guapetona chavala....te ha crecido mucho el pelo desde la ultima vez que te vi  ,
Aj  buena foto  , el encuadre sobre todo aunque pienso que estaria mejor si se viera el OjO ese tan fermoso...

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License