Autor Tema: Como grabar archivos de video en DVD  (Leído 4382 veces)

Desconectado shadow_dead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Como grabar archivos de video en DVD
« en: 07 de Febrero de 2009, 12:06:10 am »
Lo que pasa es que bajé de una pagina un concierto, pero se supone que es copia del DVD original y pesa 4gb, pero al quererlo grabar en un DVD dfe 4.7Gb el NERO me marca que se pasa por 200 mb, pero no entiendo por qué si fué sacado de un DVD de 4 gb igual, y quise probar borrando alguna parte pero no se puede porque el video quedaría incompleto...alguien podría decirme como le puedo hacer para que entre en el DVD de 4.7Gb?? quiero que quede como si fuera un DVD de video normal, no de datos. De antemano muchas gracias!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Como grabar archivos de video en DVD
« Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2009, 12:21:43 am »
Un DVD original no tiene necesariamente que ser de 4.7 GB y cuando tú grabas en un DVD virgen esos 4.7 GB se quedan en 4.3 cuando vas a grabar vídeo, así que el problema podría ser simplemente ese, que aunque tú tengas menos de 4.7 en realidad tienes más de 4.3 y por eso no te deja grabarlo.

Con algún software de autoría de DVD podrías reducir la calidad del vídeo un poco bajándolo por debajo de esos 4.3 GB y entonces ya deberías de poder grabarlo sin problemas, ya sea con ese programa o con el propio Nero; por ejemplo con DVD Flick:

http://www.manuales-e.com/content/view/119/43/

Desconectado shadow_dead

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re: Como grabar archivos de video en DVD
« Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2009, 02:34:10 am »
Gracias!!! encontré la manera, el DVD shrink lo hace, codifica los archivos de manera que entren en el DVD de 4.7Gb, pero ahora tengo otro problema, me cae que si no es una cosa es otra.... el video es region 1, yo estoy en la region 4, y mi reproductor de DVD no lo reproduce, sin embargo noté que cuando iba a grabar con el DVD shrink estaba activada la opción "multiregión", pero por lo visto no funcionó...será porque el video ya viene en ese formato y aunque le active esa opción no lo hace "multiregión"?? hay alguna manera de recodificar el video a la región 4?? en el DVD shrink vienen 2 opciones "DVD completo" y "rehacer DVD", que me deja seleccionar los elementos que quiero grabar en el DVD, será que si selecciono "rehacer DVD" y le activo la opción "multiregión" lo haga de esa forma?? de nuevo gracias por su ayuda!

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Como grabar archivos de video en DVD
« Respuesta #3 en: 07 de Febrero de 2009, 03:08:19 am »
Hace tiempo que no toco el DVD Shrink así que no sé si esa opción funcionaría, todo es cuestión de probarlo.

Si no siempre puedes buscar un programa que elimine la restricción por zona, que los hay  ;-)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License