Autor Tema: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)  (Leído 2571 veces)

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« en: 10 de Febrero de 2009, 10:56:24 am »
Bueno, alguno conoceréis la historia, hace poco cometí dos errores de gilipollas y borré TODAS mis fotos de desnudos desde el 2003 hasta 2009. Ha sido (y aún me queda!) un proceso doloroso y tedioso, pero al final parece que he podido recupera la mayoría d las fotos perdidas.

En el post en el que me echaron un cable para salir del agujero http://www.daboweb.com/foros/index.php?topic=35940.0 me han pedido que suba alguna foto al foro, y aquí estoy. Es uno de los últimos desnudos que hicimos Dana y servidor en Almería este verano, es representativa de lo que había perdido:


Y esta otra de la misma sesión (si está ligeramente torcida, ya lo se so perros!)
http://homepage.mac.com/tefocoto/Teco_080821_A6I3507Sep.jpg

Lo dicho, mil gracias a todos los que me echasteis un cable, de corazón!

Teco (y de rebote la pecas también).

Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2009, 01:04:38 pm »
Por alusiones, evidentes, me toca participar. Te agradezco el gesto y me alegro muchísimo que el palo no haya sido tan duro, ahora toca recomponer el archivo y organizar otra vez todo lo que sembró la papelera. Me gustan las fotos, la primera la que más. No es mi intención analizarlas pero siempre me han gustado esas fotos, mantienes una línea, con buen nivel, y eso no es nada fácil.

Hay que tomar nota de su experiencia, que con programas como Lightroom estamos manejando muchos archivos gestionados directamente desde la base del disco duro, y si hacemos alguna acción destructiva con intención o no, afecta a la integridad de nuestras fotos. Por eso es vital los aburridos, tediosos y provoca-pereza backups.

Gracias Teco por compartir estas fotos, ya sabes que aquí estás en tu casa!


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #2 en: 10 de Febrero de 2009, 05:17:24 pm »
Siento mucho la perdida de tus fotos, pues pase por algo parecido aunque en mi caso conseguí recuperar la totalidad de lo borrado, aunque fueron momentos de tensión y angustia. Solo espero que tengas suerte y no desesperes, que seguro lo consigues recuperar.


Las fotos las dos me gustan aunque si tuviera que elegir una me quedo con la primera pues la encuentro mucho más trabajada, en la del enlace no se pero me gustaría un contraluz más duro en el que la modelo solo se siluetara y quedara en casi penumbras.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #3 en: 10 de Febrero de 2009, 05:23:19 pm »
que p...tada, menos mal que estas recuperandolas, espero que la mayoria

siempre se ha dicho que "no hay mal que por bien no venga" o algo asi, ahora podemos disfrutar de tus fotos en daboweb. :ciego: :ciego:

la verdad que en este tipo de fotos no poco puedo aportar, pero no seria mejor descetrarla un poco hacia uno de los lados y quitarle un poco de cielo??. y si se puede buscando otra perpectiva, no incluir la casa blanca de atras

un saludo ;-)

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2009, 10:16:05 pm »
Que bueno Teco  ;-) da gusto veros tan en forma como siempre a ti a Danita (dale un besazo), la primera foto me encanta bro, el procesado, el entorno y la ejecución de la foto, por poner un pero (que aquí no nos libramos nadie xDD) si acaso la última de las sillas de la derecha o ¿son unos cojines? no sé porque pero es como si se "colasen" en la foto, rompe un poco la estética de las otras sillas pero vaya, es por tocar un poco los webs, ya sabes  :destroyer:

La segunda foto me parece muy fina y el posado de Dana como siempre de 10
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2009, 04:47:55 pm »
Hace tiempo que no veía imágenes vuestras...

Esta me gusta bastante, aunque el motivo esté centrado  :-D :-D :-D

Me alegra saber que al menos has podido recuperar casi todo tu trabajo!!!!

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: En agradecimiento a daboweb y x orden de Karbo (Ojo desnudo)
« Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2009, 08:02:47 pm »
Vaya susto Teco... lo pasarías mal, qué angustia... Me alegro de que al menos pudieses darte un respiro al comprobar que poco a poco vas recuperando fotos ... Es un motivo para celebrarlo !
Me gustan las tonalidades cálidas de ambas imagenes, el procesado muy cuidadito, se me antoja que la casa blanca no debería de estar donde está pero si que es verdad que no le resta protagonismo a la modelo.
Saludos !
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License