hola gente cuanto tiempo , veo que esto esta un poco mas animadillo eso esta bien ,,,,,,,bueno a mi tema , estos ultimos meses me dedique casi exclusivamente a las setas y a escribir algunos relatos ..aqui teneis este ...saludos
vendaval y quietud
Aquella mañana, la del vendaval, me dije “mal día para salir con la cámara” pero que narices ........he ido al bosque cerrado, el que enseña el cielo cuando atraviesa la riera ,
alisos, chopos y fresnos se doblaban sobre mi cabeza con inclinaciones imposibles , sus ramas chocaban llenando el espacio de ruido , de tanto en tanto un fuerte chasquido , seguido de un estruendoso bajar de ramas, que fuerza , los árboles se desprendían de grandes ramas secas dejándolas caer a pocos metros .
hay que estar atento a los sonidos de toda esta sinfonía polifónica , los sentidos son mi defensa , se hace difícil concentrarlos en el oído, ..el sol entra y sale con rapidez, y el agua baja caudalosamente marcando el compás....mientras en el micromundo todo es silencio y quietud , en el resguardado mundo pequeño parece que es otro día, un martes por ejemplo, me decido a fotografiar estas setas.... las orejas mirando hacia arriba , la vista escuchando hacia abajo y el sentimiento repartido en todos mis perímetros......
Por la tarde mientras escribo la estufa de leña que me calienta el costado derecho, ráfagas de aire me enfrían el otro costado , tengo la ventana abierta de par en par para seguir oyendo el sonido del gran soplido, las sensaciones, guiadas por los sentidos, preceden a la lógica y la razón.....