Discrepo con la mayoría y siento el dolor que pueda causar, pero tengo que sacar el hacha de destripar.
Por puntos :
Sin saber si es una foto de reportaje o llevaba intención de un retrato de belleza, esta mujer no sale favorecida.
- La luz es demasiado dura porque se le ve la cara muy brillante y tambien incide la luz demasiado baja, le quedan unas sombras desagradables en la cara.
- Se le ven ojeras, sería mejor clonarlas
- El gesto se ve forzado, por el cuello y la mirada
- Hay unas sombras en 2 de las esquinas que no enbellecen para nada la fotografía
- El pelo sale empastado y se confunde con el fondo
Espero no haberte machacado mucho, he intentado explicar la razón de las cosas que veo mal en mi opinión.
Karbo eres único.
No me molesta en absoluto que digas lo que piensas. Tus observaciones, además, son muy pertinentes y te puedo decir que eswtoy absolutamente de acuerdo contigo.
Fíjate que hasta he puesto un título con algo de cachondeo a la foto: se que la foto no es, que digamos, muy presentable. he intentado sacar algo con el photoshop (que estoy verdísimo, pero verás como aprendo poco a poco)
Explico algo más de la foto.
La circumstancia es la boda de un cuñao y el lugar... una catedral.
La novia iba entrando a paso lento desde el portal de la iglesia y, claro, todos miraban hacia atrás. La chica de la foto es hermana de la novia y la pillé con una expresión que... bueno, es una mezcla de nerbios, emoción y no se que más. La luz en esa capilla es tan escasa que ni pensar fotografiar sin flash y yo nisiquiera me había traído el flash para poderlo rebotar hacia alguna pared, así que usé el que va incorporado en la cámara y la pobre hermana de la novia del cuñao terminó achicharrada.
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Los aprecio todos. pero permitidme dar las gracias especialmente a Karbo por el suyo