Cierto, en su día me quedé a cuadros viendo esta foto. Recordaba a Karbo como un fotero corajudo (y con un equipazo que me hacía babear de puta envidia... pa que negarlo!) pero cuyas fotos siempre me dejaban mas bien frío, y hete aquí que un día me asomo de nuevo a su web y me quedo a cuadros, el salto cualitativo había sido cuántico, había muuuchas fotos que me gustaban, y me da la impresión que Karbo ha hecho suya la frase de "no es la cámara, es el camarero". Creo recordar que vi varias de esta serie, y recuerdo que me gustó esta x encima de las demás, a pesar de ser un b/n en una sesión en la que el color era determinante, pero es que esa iluminación me encantó desde el primer vistazo. Perfestamente siluetada la modela, la luz cayendo suavemente sobre los pezones (que encima están como deben estar en un desnudo), la textura de pollo de la piel que tanto me gusta.. solo un pero, pelín mas de luz en su cara, solo una mijita, creo que le vendría bien.
Y ahora voy a vomitar, que tanto baboseo y peloteo no es digno de este fotero de todo a 100 criticón....

Teco