Autor Tema: Necesito respuesta  (Leído 2064 veces)

Desconectado JesusMRubio

• Newbie
  • *
Necesito respuesta
« en: 20 de Febrero de 2009, 05:23:33 pm »
Buenas tardes, una amiga mia ha tenido el problema que a continuacion expongo:

Hoy veia el ordenador como con muy baja iluminacion, me fui a las propiedades de pantalla y elegi un no se que pero que no hacia nada, no cambiaba nada, asi que volvi a poner el de antes (repito que ni idea de lo que era eso) pero como me iba desde antes muy mal pues reinicie.
Ahora, cuando reinicio me sale la foto de fondo, pero no me sale el escritorio ni nada, no se carga nada, sale la foto y arriba una ventana que pone: "Estableciendo una configuracion personalizada para C:\\WINDOWS\datadu.exe".

Dice que no le sale ni la barra de inicio ni nada. Alguien podria decirme a que es debido esto? Como se puede solucionar?

Gracias de antemano!

Desconectado JesusMRubio

• Newbie
  • *
Re: Necesito respuesta
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2009, 05:29:22 pm »
Bueno, ya esta solucionado, no pasa nada :)
Si eso que alguien borre esto, porque ya se soluciono.
Gracias!

Desconectado JesusMRubio

• Newbie
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2009, 12:42:40 am »
No, no esta solucionado...
Alguien podria ayudarnme a encontrar una respuesta?
Gracias de antemano!

Desconectado MClaud

• Moderador
« Respuesta #3 en: 21 de Febrero de 2009, 04:15:19 am »
Hola Jesus, bienvenido al foro, tranquilo, es mejor tomar las cosas con calma, las cosas no se solucionan en 5 minutos (02:23:33 pm - 02:29:22 pm) al menos espera que alguno de los foreros tomen conocimiento del problema, los datos que pones son bastante vagos y no dan una sintomatologia de fallos de error de configuración, tal vez podria tratarse del monitor, verifica que el cable de data esté bien conectado y atornillado tanto en la tarjeta grafica como en el monitor luego mueve los botones de brillo e intensidad

El problema que no salga el escritorio podria tratarse de un mal apagado es decir un reseteo de la pc que dañe el perfil de usuario, para corregirlo inicia la pc presionando F8 repetidas veces apenas empiece el booteo, aparecerá un menu en el queeliges Ultima configuración buena conocida, si el daño del perfil no es muy serio deberá corregirse solo con eso
¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Desconectado Mr_X

• Iniciado
« Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2009, 04:55:14 am »
Saca un log del HijackThis (clic aquí)...
"... I'll wait I sow the seed, I set the scene and I watch the world go by..."

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License