Autor Tema: Cudillero  (Leído 4417 veces)

Desconectado Noega

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 41
Cudillero
« en: 24 de Febrero de 2009, 05:22:48 pm »
Hola a tod@s..

Pasaba por aquí y me dijo un pajarín ... así que aprovecho para dejaros esta foto, que hice el año pasado cuando estuvieron AJ y Eva de visita por nuestras tierras..

Lo que véis es el Faro de Cudillero, desde el espigón interior del puerto.

Ya me contaréis que os parece.. Un abrazote :)


Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Cudillero
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2009, 06:15:51 pm »
Qué bien verte por aquí Noe !!! A unos cuantos les gustaría que te dejaras caer más por aquí viendo esas fotos que te gastas :)

La verdad es que es muy buena la foto pero no pondré puntuación como Midomar, me quedaré con su esencia. Los tonos son realmente buenos aun y no tener quizá la mejor luz ya que el sol se nota que apretaba pero le supiste sacar jugo. De composición la veo muy bien, tal vez el único "pero" es los cables de teléfono en la esquina superior derecha, pero pq siempre me gusta sacar algo :P .

Ahora dejaste el listón alto, a ver si te anima a poner alguna foto por aquí de vez en cuando, que así da gusto!


Besines

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Cudillero
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2009, 06:33:06 pm »
Hola, me encanta el procesado que le has dado a la foto y la foto em general

como unica "pegita" se me ocurre que estarian el faro y la roca del primer plano mas " en diagional", aunque eso es facil decirlo desde aqui :mrgreen:, igual desde alli no se podia

un saludo


Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Cudillero
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2009, 07:36:47 pm »
Me encanta como has clavado el horizonte, parece hecho con tiralíneas (quizás corregiste en postproceso pues me imagino que el angular haría de las suyas). Solo creo que hay exceso de contraste que le hace perder algo de realismo a la escena pero también puede ser problema de mi monitor, no se es solo una impresión mía o quizás el saturar los colores es lo que lo ha provocado.



Mi valoración es de 7 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Cudillero
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2009, 07:49:51 pm »
hola Noega

me parece una toma impecable. el lugar incomparable.
yo no me resistiría a clonar los postes y los cables.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Cudillero
« Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2009, 08:08:46 pm »
Hola Noega preciosa foto :) un beso

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Cudillero
« Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2009, 10:57:59 pm »
Vaya vaya, ya era hora, Karbo, por lo visto a ti te hace más caso que a mi  :destroyer:

La verdad es que la foto me gusta si, yo tengo la misma de ese día pero con el tele y apuntando hacia el faro y me quedó un poco simple pero este encuadre me gusta más, Mido, no creo que sea saturación, Montse no quita el polarizador ni de noche  :ciego: :destroyer:, ese día el cielo estaba muy despejado y los azules están polarizados pero no los veo mal.

Por poner un pero (que no te libras  :burla:) quizás tanta montaña a la derecha con el faro un poco pequeño da una sensación un tanto de "vacio" pero vaya, es por decir algo, un beso !
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Cudillero
« Respuesta #7 en: 25 de Febrero de 2009, 09:30:14 am »
No he mirado las fotos de ese día, pero yo tengo alguna del mismo tipo y los colores son muy parecidos (casi sin tocar...  :-D :-D :-D)

Chica, no hagas caso a Dabo que el pobre tanto terminal se queda un poco flipao  :-6 :-6 :-6 :-6

Por cierto, la primera no se comenta... pero me gusta mucho...

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
Re: Cudillero
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2009, 01:38:04 am »
Estamos todas oiga, estamos todas!! :p Me gusta amiga, aunque no deja de ser una postalica, es correcta, nada espectacular, pero muy bien realizada.
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Cudillero
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2009, 02:40:57 pm »
sobre todo me gusta la zona del agua, sin duda una buena imagen sin ser  espectacular ....el interes queda muy repartido entre el faro y las piedras inferiores 

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License