Autor Tema: Compra portatil  (Leído 2408 veces)

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Compra portatil
« en: 27 de Febrero de 2009, 11:09:33 am »
Hola a todos.
Me gustaría comprarme un portatil pero no tengo mucha idea de cuál me irá mejor.
Lo usaría para trabajos con procesador de textos, fotografía, vídeos e internet (información y comunicación).
Podrías aconsejarme alguno?
Alguna marca que no deba comprar?
Van bien los procesadores AMD? O son mejores los de Intel (cuore duo)?
Gracias de antemano por vuestra ayuda

Desconectado kalel23

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Compra portatil
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 04:34:20 pm »
Si no lo vas a utilizar para edición fotográfica o de vídeo y tampoco para visionar contenido en alta definición, no necesitas gastarte mucho dinero.
Dicho esto, lo que tendrías que valorar son cosas que muchas veces se pasan por alto en la compra de un portátil, como es, la calidad de la pantalla (y con esto me refiero a tipos de resolución que soporta, pantalla con brillo o "mate", pulgadas de la misma), batería (número de celdas, duración de la batería), sistema operativo preinstalado y disponibilidad de drivers para instalar otro, calidad del teclado, garantías y precios de ampliación de garantía, etc.

Yo creo que en el tema de las marcas puedes encontrar miles de opiniones siempre basadas en la opinión de la propia persona, pero sin duda debes buscar el ordenadores que más se adecue a tus necesidades. Cierto es que hay marcas más punteras que otras, pero muchas veces esto también influye en el precio.

Marcas como Toshiba, Sony o Lenovo son siempre sinónimo de calidad. Otras como HP (aunque he oido que últimamente su SAT deja mucho que desear) o ASUS tampoco están mal.

Desconectado Mylenium69

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 845
Re: Compra portatil
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2009, 10:14:52 am »
Yo tengo un DELL Inspiron 1520 y me va fenomenal, es una marca de confianza, y el servicio de atención al cliente se ha portado muy bien conmigo y me han ayudado cuando he tenido algún problema.  ;-)

Desconectado Gepetto

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1129
Re: Compra portatil
« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2009, 11:55:44 am »
Los HP estan bastante bien y no son muy caros. Échate un ojo a la serie "pavillion".

Desconectado pablomartinez

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 152
Re: Compra portatil
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2009, 12:40:26 pm »
Gracias por vuestras respuestas.
Al final creo que me voy a decidir por un Toshiba Tecra que me lo puede sacar una amiga por un buen precio

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License