Autor Tema: Audio Problemas (SOLUCIONADO)  (Leído 4719 veces)

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Audio Problemas (SOLUCIONADO)
« en: 03 de Marzo de 2009, 11:12:56 am »
  Hola amigos a ver si de nuevo me aclaráis un problema; he comprado una cámara Sony con HD de 40 GB, he grabado unos vídeos de prueba y los he pasado al PC como .mpg; cuando los abro con BSPlayer (por defecto) o con REALPlayer se ve el vídeo pero no se escucha nada; sin embargo si lo abro con Windows Media Player o con Audio AC3 se ve y se escucha perfectamente.
  He utilizado el programa GSpot y me dice que el codec de audio es el AC3 y que está instalado; entonces ¿por qué no se escucha con BSPlayer o RealPlayer?
  Soy novato en vídeo y mis conocimientos no dan para más así que os agradezco cualquier ayuda; Gracias.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: AudioProblemas
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2009, 06:50:31 pm »
Es posible que el Windows Media Player tenga un plugin o complemento (o como se llame) para escuchar los audios AC3 pero que los otros reproductores no lo tengan o no lo reconozcan correctamente.

Prueba instalando (o reinstalando) los filtros AC3 http://ac3filter.net/projects/ac3filter

Desconectado Pepe Casado

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re: AudioProblemas
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2009, 09:49:46 pm »
   Efectiividad 100%

       Has dado en el clavo; he reinstalado el filtro AC3 y he puesto su ganancia a 20, tal y como recomienda la dirección a la que me enviaste, y ahora se escucha de maravilla. No me queda más que darte las gracias y dar el tema por cerrado.

Desconectado Liamngls

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: Audio Problemas (SOLUCIONADO)
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2009, 09:57:00 pm »
De nada, un saludo :)

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License