Autor Tema: disco duro portatil con alimentación usb  (Leído 2203 veces)

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
disco duro portatil con alimentación usb
« en: 24 de Marzo de 2009, 08:39:00 pm »
hola de nuevo amigos, me he comprado un disco duro portatil con alimentación de usb , mis preguntas son las siguientes : ¿cuánto tiempo puedo tenerlo enchufado? es decir si lo dejo siempre enchufado no se estropeará?. otra pregunta al pasar a veces archivos me dice que el disco duro está lleno , está formateado en fat 32 y los archivos de más de 4 y pico gigas no los admite. ¿solucionaria esto formateándolo en ntfs ? si lo formateo directamente funcionaría bien'
Bueno no sé si me explico , a mi lo que me parece es que esto funciona como un gigantesco lápiz de memoria no? o me equivoco. Buen pués ya me contaréis.

gracias y un saludo

Desconectado Liamngls

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 15688
    • Manuales-e
Re: disco duro portatil con alimentación usb
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2009, 09:11:36 pm »
No deberías tener problemas por tenerlo encendido "todo" el tiempo, también es cierto que siempre puedes encenderlo cuando lo vayas a usar y si tienes la certeza de no usarlo en X horas apagarlo, en cualquier caso lo que no debes hacer es andar encendiéndolo y apagándolo constantemente.

Pues creo que efectivamente la limitación de FAT32 era de 4GB máximo por archivo así que si necesitas trabajar con archivos más grandes y solo vas a usar un entorno Windows puedes formatear perfectamente a NTFS, el disco debería funcionar perfectamente sin problemas pero recuerda que al formatear perderás el contenido del disco así que tendrás que salvarlo en otro sitio.

Desconectado titrabis

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 194
Re: disco duro portatil con alimentación usb
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2009, 10:25:33 pm »
Ok pués dudas solucionadas por el momento , muchas gracias Liam. Un abrazo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License