Autor Tema: Reflejos de Rabat  (Leído 2672 veces)

Desconectado AntonioVA

  • Pro Member
  • ****
  • Mensajes: 549
  • Haz lo que más deseas, pero se tu mismo.
Reflejos de Rabat
« en: 29 de Marzo de 2009, 06:17:54 pm »
Esta imagen forma parte del mausoleo de Mohamed V en Rabat.
Dicha fuente esta ornamentada con un alicatado zellig policromado y enmarcada por un arco de herradura en arenisca de Salé, su estilo es moruno.
Existe una igual al otro lado de la escalinata de acceso al lugar, todo el proyecto fue realizado por el vietnamita Vo Toam, con la ayuda de 400 artesanos marroquíes.
Había en esa parte del complejo funerario agua en el suelo que añadido al resalte que he querido dar al mármol hacen que tome un especial protagonismo en la escena.
Espero sea de vuestro agrado, gracias a todos por pasar a ver la imagen y comentar.


Rabat - Mausoleo de Mohamed V



Canon EOS 500D
Canon 50 mm
Canon 17-85 mm
Canon 10-20 mm
Canon EF 75-300 mm
Cano 70-200 mm
Canon 580EX Speedlight Flash
Canon BG-E2 Battery Grip
Tripode Velbom Vip-II

Desconectado conchita

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 480
  • by Jespinazo
Re: Reflejos de Rabat
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2009, 07:45:01 pm »
Muy bonita  :) un beso

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Re: Reflejos de Rabat
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2009, 07:48:37 pm »
Me gusta, no me importa mucho el que este centrada pues para el formato cuadrado de la fuente es más adecuado, el procesado lo veo bien aunque el del cielo se note su manipulación (en especial el borde del tejado), creo que puede ganar con otro tipo de iluminación, aunque esta no me desagrada, e incluso la sombra de la baranda en el muro de la derecha la veo correcta, no me termina de convencer la sombra de la farola pues la vista se me va hacia ella. Hubiera sido todo un extra que toda la superficie del suelo apareciera mojada, pues la esquina inferior seca del lado derecho parece una extensión del muro y es como si la escena tuviera una fuga (aunque esto es hilar demasiado fino, no me hagas mucho caso).



Mi valoración es de 7 sobre 10.
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado Teco

  • Junior Member
  • **
  • Mensajes: 71
    • http://homepage.mac.com/tefocoto/
Re: Reflejos de Rabat
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2009, 06:01:21 pm »
A mi se me hace un poco artificial, como si hubieras rescatado mucho las sombras.
Fotero de deportes y desnudos.. toma mezcla! Dabo dixit!

Desconectado evuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 1716
    • Senderos de Ilusión
Re: Reflejos de Rabat
« Respuesta #4 en: 07 de Abril de 2009, 12:56:12 am »
Vaya viajecito:) ! Menuda sensación de profundidad da esta foto! Lo único que veo mucha ¿luz? y se me hace raro, que no hay diferencia casi entre la zona de sombras y la zona con luz. Eso sí fiel al título reflejos de Rabat ;)
*La noche es mi aliada*
Mi nueva web: Senderos de ilusión
Minolta Z1 y Canon 350D

Desconectado Karbonato

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Lostlight-photo
Re: Reflejos de Rabat
« Respuesta #5 en: 07 de Abril de 2009, 01:23:09 am »
A mi se me hace un poco artificial, como si hubieras rescatado mucho las sombras.

Lo mismito igualito igualito he pensado, pero almenos se está a tiempo de rescatarlo, y puede salir una buena foto :)


Saludos

Karbonato
Powerbook Titanium G4 867Mhz + LaCie 20" TFT + Macbook 2,0 Ghz + Imac 24" 2,4 Ghz + iPhone EDGE + iPhone 3G + iPod 5G 80GB + Handsfree bluetooth Apple

www.lostlight-photo.com

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License