Autor Tema: Con la cruz a cuestas II  (Leído 2448 veces)

Desconectado Midomar3D

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 8081
Con la cruz a cuestas II
« en: 08 de Abril de 2009, 04:00:47 pm »
Aquí os pongo una toma frontal, le he aplicado un degradado circular de transparente a negro y fusionado en modo multiplicar.
 




Lente Sigma 70-200mm
Av  F/3.2
Tv  1/2000
ISO 250
Mejor morir de pie que vivir de rodillas - (1924_Fernando Valera)


Canon EOS 5D - 5D Mark IV
Canon 50 F1.8 II, 100 F2.8 Macro USM, 24-105 F4L IS USM
Sigma 70-200 F2.8, 24-70 F2.8

Desconectado chuchi

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 4892
  • Salud y Rock and Roll
    • http://www.foto13.com
Re: Con la cruz a cuestas II
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2009, 06:49:33 pm »
para mi esta es a mejor de las tres, buena exposicion-procesado ( no se si lo has echo a tenton :ciego: o has corregido algo del monitor), muy bien buscada la diagonal y fondo desenfocado

como cosillas a mejorar, el fondo azul y verde despista un poco, pero no se como mejorarlo, pues imagino que buscarias el mejor fondo posible lo unico en el procesado, cambiarles el color a unos tonos menos chillones ;-)

un abrazo ;-)

Desconectado Piero

  • Member
  • ***
  • Mensajes: 183
Re: Con la cruz a cuestas II
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2009, 09:45:16 pm »
Estaría mejor si el personaje estuviera mirando a cámara
La mano del cristo debería estar agarrando la cruz en lugar de flotar en el aire. las gotas de sangre del pecho resultan un tanto artificiales, ¿no crees? la cruz debería estar hecha de madera y esa parece que se ha comprado en una tienda de bisutería

Es broma Mido, es broma.
Olympus  E 510  -  gran angular: 9-18mm -  zoom medio: 14-54  -  macro: 50  -  tele: 45-150

Desconectado Dabo

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 15348
    • https://www.daboblog.com
Re: Con la cruz a cuestas II
« Respuesta #3 en: 14 de Abril de 2009, 01:14:22 pm »
Uhmm creo que la luz no es lo más adecuado o quizás demasiada coincidencia tonal en la escena ¿? me pide algo que destaque sobre el resto o el rostro con más luz ¿?

No lo sé Mido, quizás me guste más la de la cruz, tengo que volver a verlas pero por lo que veo o la hora-lugar-luz no era la más adecuada o me falte algo en la composición ;)
Hacking, computing, are in my blood, are a part of me, a part of my life...Debian GNU/Linux rules.

Twitter; https://twitter.com/daboblog
Instagram: @daboblog


www.daboblog.com | www.debianhackers.net | www.caborian.com | www.apachectl.com | www.davidhernandez

Desconectado Aj

  • Administrator
  • *
  • Mensajes: 3624
  • Avatar by Jaleo
    • Mis chorradicas
Re: Con la cruz a cuestas II
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2009, 11:13:01 am »
No se, noto la parte del cuerpo como blanda de procesado... ¿has levantado sombras demasiado?

El encuadre me gusta, pese a cortar la cruz.

Desconectado Jaleo

  • Iniciado
  • *****
  • Mensajes: 5028
Re: Con la cruz a cuestas II
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2009, 12:23:46 am »
a mi estas fotos me dan un poco de miedo  , no porque sean tuyas o no , de pequeño en verano hacia la siesta en una habitacion con un cuadro de sabana sagrada, ya sabes las dos señoras con una sabana y un brazo que colgaba  , todo muy lugubre y triste era una pesaaaaaaaaaaaadilla...no me gustan estos temas en fin un saludo

 

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License