Autor Tema: internet explorer se abre y se cierra rapidamente  (Leído 3112 veces)

Desconectado estrellita62

• Newbie
  • *
internet explorer se abre y se cierra rapidamente
« en: 16 de Abril de 2009, 12:19:41 pm »
Tengo windows xp.

El caso es que desde hace unos dias, cada vez que trato de abrir internet explorer, se abre y rapidamente se cierra, sin dar ningun mensaje de error.

Le he pasado el antivirus panda que tengo en el ordenador pero no me da falllos

Pienso que el problema está en un archivo temporal de internet asociado a windows, pero en el buscador de archivos, he tratado de eliminar estos archivos y no me deja porque dice que no tiene acceso a la carpeta . ¿como puedo eliminarlos?
Si no tengo acceso a internet, como voy a bajarme otro navegador?
Le he pasado el antivirus y no me da señales de error.
No puedo entrar ni en opciones de internet explorer.

Desconectado MClaud

• Moderador
Re: internet explorer se abre y se cierra rapidamente
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2009, 04:34:28 am »
Hola Estrellita62, bienvenida al foro
Al parecer no tienes acceso a internet o no tienes suficientes privilegios para acceder, prueba lo siguiente
Abre el explorador de windows o "Mi Pc" y en la barra de dirección en la que aparece el nombre de la carpeta o el nombre de Mi Pc escribe una dirección web por ejemplo www.daboweb.com , si tienes acceso a internet debera abrir la pagina sino mostrará el mensaje de error, si es el caso coloca aqui el mensaje que aparezca para saber de donde proviene el problema

Al margen de eso abre el Panel de Control / Cuentas de Usuario y fijate si el usuario que estas usando tenga nivel de Administrador; debe decir por ejemplo
Estrellita Administrador del Equipo,
Administrador Administrador del Equipo,
Invitado La cuenta de Invitado esta desactivada

¡Más vale perder el tiempo con amigos...
Que perder amigos con el tiempo!

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License