Y hablando de participar ...... hubo una época que participaba dando mi voto a la foto que me gustaba sin tener en cuenta lo que ustedes evalúan, yo solo votaba por lo que me gustaba

Pero luego dejé de hacerlo porque como yo no sé nada de técnicas
me pareció que no era justo que vote porque a veces fotos que ivan de buen puntaje no me gustaban y prefería las de menos puntos porque esas sí me gustaban realmente y bueno.... al final dije y yo con que criterio voto en algo que no sé ni michi
es por eso que dejé de hacerlo, pero eso sí, todos los meses estaba al tanto de todo lo que subían
Cada cual vota las fotos según el criterio que crea oportuno, ya sea las mejor realizadas, las que mejor se ajustan al tema, las que más le gusten o las de su más mejores amigos; dudo mucho, amiga peruana, que puedas saber con que criterio voto yo para pensar que tu voto no es válido por no coincidir con mi criterio.
Solo es (era) un concurso entre amigos, tampoco es necesario ser profesional de la fotografía para poder votar o participar, pero entre unas cosas y otras se decidió dejar de realizarlo y es que a veces había más participantes que gente que votaba y así y teniendo en cuenta que ya participábamos pocos no se puede sostener.
Tampoco vamos a señalar a nadie pero obviamente si se suben 8 fotos a un concurso y luego solo votan 6 personas y encima de esas 6 hay 2 que ni han partipado en el concurso solo se demuestra que alguna persona podría participar por "obligación" al no demostrar demasiado interés.