Autor Tema: me ha dejado de funcionar word (SOLUCIONADO)  (Leído 6747 veces)

Desconectado cebollana

• Junior Member
  • **
me ha dejado de funcionar word (SOLUCIONADO)
« en: 08 de Mayo de 2009, 05:41:02 pm »
Hola, pues de pronto me ha surgido un problema en word. Abro un documento de word, empiezo a escribir y cuando le doy al espacio o a la tecla intro el documento se cierra y desaparece. He reinstalado dos veces el programa pero sigue pasando lo mismo. Yo tengo Office 2000 Premium. Por favor, ayúdenme porque sin word no puedo trabajar.
Tengo Windows XP Home pentium 4, 2.68 GHz, 256 MB de RAM.

Gracias.

Desconectado dmacias

• Member
Re: me ha dejado de funcionar word
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2009, 11:17:49 pm »
Sin tener ni idea de que te puede pasar  |o| |o| mira a ver si tienes el idioma del teclado cambiado.

Desconectado cebollana

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2009, 02:25:39 am »
Sin tener ni idea de que te puede pasar  |o| |o| mira a ver si tienes el idioma del teclado cambiado.

Cómo miro eso? dime como tengo que hacerlo.

Desconectado dmacias

• Member
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2009, 11:56:56 am »
no tengo win al lado, pero creo recordar que al lado del reloj te lo suele poner, sino tendrás que entrar en panel de control y buscar las opciones de configuración de idioma para comprobar si es eso lo que te falla, aunque yo no lo tengo muy claro.
Has probado open office, si puedes probarlo hazlo y nos dices si también te pasa lo mismo

Desconectado cebollana

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2009, 07:07:34 pm »
no tengo win al lado, pero creo recordar que al lado del reloj te lo suele poner, sino tendrás que entrar en panel de control y buscar las opciones de configuración de idioma para comprobar si es eso lo que te falla, aunque yo no lo tengo muy claro.
Has probado open office, si puedes probarlo hazlo y nos dices si también te pasa lo mismo

Eso del idioma no tienen nada que ver, lo tengo correcto, eso no es el problema.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2009, 05:40:17 pm »
¿Has instalado recientemente (justo antes del problema) alguna actualización desde Windows Update? ¿El paquete Office que tienes es original?

Desconectado cebollana

• Junior Member
  • **
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2009, 05:42:13 pm »
¿Has instalado recientemente (justo antes del problema) alguna actualización desde Windows Update? ¿El paquete Office que tienes es original?

Gracias a todos por sus respuestas, ya lo he solucionado. Voy a poner como lo he hecho para que otras personas con el mismo problema lo puedan aplicar:
Abrir word, y sin tipear nada ir a.

1) Herramientas
2) Opciones
3) Ortografía y Gramática
4) Desmarca "Revisar Ortografía mientras se escribe"

Si después de hacer esto ves que no se cuelga más el word debes hacer lo siguiente para poder volver a utilizar "Revisar Ortografía mientras se escribe":

1) Herramientas
2) Opciones
3) Ortografía y Gramática
4) Diccionarios
5) Quitar (quita todos los diccionarios personalizados que tengas) por lo general es uno solo que se llama "principal.dic" o "personal.dic"
6) Nuevo (cuando aparezca la ventana "Crear Diccionario Personalizado" suprime todos los archivos que se encuentren en esa carpeta "HerrCorr"
7) Nombre del archivo (pon el nombre que quieras al diccionario)
8) Guardar
9) Aceptar
10) Aceptar

Y eso es todo. Espero que les sea de ayuda.

Desconectado Liamngls

• Moderador
    • Manuales-e
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2009, 06:11:04 pm »
Ok, muchas gracias por la explicación, seguro que le podrá servir a alguien más.

Un saludo :)

Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies

el contenido de la web se rige bajo licencia
Creative Commons License